lona frontlit impresión

Lonas Backlight

Las lonas Backlight son un tipo de lona translucida especialmente pensada para una retroiluminación. De modo que, este tipo de lona permite que se filtre la luz desde su parte trasera y es ideal tanto para interior como exterior. De ahí que, las lonas siempre deban ir acompañadas de cajones de luz o superficies iluminadas.

Su uso más común es en exteriores debido a su capacidad de iluminación, que garantiza una gran visibilidad tanto de día como de noche. También suelen emplearse en publicidad interior y decoración en tiendas ubicadas en interior. Por ello, tanto si se va a instalar un cartel luminoso como si va a realizarse una publicidad nocturna, las lonas Backlight son la mejor opción.

Si quieres conocer los diferentes tipos de lonas haz click aquí.

¿Donde se instalan las Lonas Backlight?

Las lonas microperforadas se ubican en espacios exteriores con fuerte exposición al viento y suelen ser de gran tamaño. Suelen emplearse para publicidad en fachadas de edificios o para cubrir andamios y obras en edificios.

Si quieres conocer los diferentes tipos de lonas haz click aquí.

Las lonas frontlit son una de las lonas más demandadas actualmente debido a su relación calidad precio (económico), buena calidad de impresión y alta resistencia. Si bien son la opción más demandada, para publicidad nocturna desde Rótulos Dibonsur recomendamos la utilización de lonas backlight o retroiluminadas.

Este tipo de lonas se utilizan principalmente en vallas publicitarias, pancartas y cartelería comercial con un contenido visual impactante de gran colorido. Por ello, su entre sus usos se encuentran en la celebración de eventos, ferias y la promoción de comercios tanto en exterior como en interior.

Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados.

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Si necesita cambiar la imagen de su negocio, Rótulos Dibonsur en Sevilla es su empresa.

Lonas microperforadas de impresión en Sevilla. Realizamos montajes e instalación.

Rotulos en Sevilla


P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

     
    WhatsApp chat