Inicio | Blog | Trabajos Realizados | Opel Divisa

Opel Divisa - Rótulos Corpóreos

Instalación de rótulos corpóreos retroiluminados para Opel Divisa en su centro ubicado en Dos Hermanas.

En Opel Divisa necesitaban renovar su imagen tras la reforma de sus instalaciones. Solicitaban un cambio completo de su imagen corporativa. Se instalaron rótulos en la fachada, un monolito de 4 metros y un rótulo corpóreo con retroiluminación en la puerta de acceso.

Nuestros técnicos realizaron una visita inicial para estudiar las necesidades de la instalación y preparar la misma con las máximas garantías.

Una vez los materiales estuvieron preparados, se procedió a la instalación del rótulo sobre una pared de pladur. Para la instalación del monolito y los rótulos en la fachada, se emplearon elevadoras de tijera y un camión pluma. Una vez terminada la instalación, se realizó la puesta en marcha obteniendo el resultado deseado por el cliente.

Opel Divisa en Dos Hermanas inaugura sus instalaciones de mas de 600 m2 de exposición para Vehículos Nuevos y de Ocasión. En Opel Divisa tienen el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Si quieres visitar sus instalaciones, pincha aquí para ver cómo llegar.

Rotulo corporeo opel divisa monoposte
Rotulo corporeo opel divisa entrada 1
Rotulo corporeo opel divisa entrada 2
Rotulo corporeo opel divisa entrada
Rotulo corporeo opel divisa lateral

Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados. 

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Si necesita cambiar la imagen de su negocio, Rótulos Dibonsur en Sevilla es su empresa.

En Rótulos Sevilla Dibonsur  tendrás una empresa con la garantía y experiencia de más de 15 años. Facilitaremos diseño, calidad y seriedad. Confíe en Rotulos sevilla

Sobre rótulos Sevilla Dibonsur

Contacto

  • Nombre
  • Teléfono
  • Email
  • Asunto

Dirección: Polígono Industrial Los Girasoles, Calle Gardenia, 4, 41907 Sevilla

WhatsApp chat