ROTULACION FLOTA DE VEHICULOS

La rotulación  flota de vehiculos es la manera mas impactante y efectiva de publicitar su empresa en la calle.

Con una gran parte de nuestro tiempo invertido delante del volante, nuestra cultura se ha convertido en una audiencia cautiva al coche de delante de nosotros. Muchas agencias publicitarias han capitalizado esta norma cultural.

Las empresas que han optado por hacer rotulación en su flota de vehículos  de empresa se han beneficiado de una mejora de su marca con respecto al público, dando confianza y  una fácil identificación. Ninguna otra forma de publicidad tiene un coste mas bajo por impresión. Un vehículo puede efectivamente generar miles de impresiones diarias.

Rotulos en Sevilla Dibonsur puede diseñar e instalar los rótulos en su vehículo de empresa. Podemos producir las letras de vinilo de corte también. Nuestra gama de diseños puede consistir desde deletreado simple hasta los más complejos diseños que envuelvan por completo su vehículo.

La Rotulacion de vehículos provoca miles de impactos publicitarios al día.

Dibonsur tiene las capacidades de rotulación de pequeños coches de pasajeros, camiones, camiones de caja, furgonetas, autobuses y remolques. 
 
¡ Si usted tiene una flota de vehículos o una compañía start-up, podemos ayudar a anunciarse claramente y de manera ingeniosaa millares de sus clientes al día!

La mejor forma de dar publicidad a su empresa es tener vehículos rotulados, hará que su marca llegue a más gente y será una publicidad masiva.

Los vehículos rotulados con vinilo son una impactante forma de publicidad para su negocio. Recomendamos en general la rotulación en vinilo de corte por su mayor durabilidad, pero si desea incorporar fotos o degradados al contenido de la rotulación podemos realizarla en impresión digital.

Nuestra impresión digital nos permite realizar este tipo de trabajos con una calidad de última generación y con diseños adaptados a sus necesidades, gustos y a las últimas tendencias de mano de nuestros diseñadores gráficos.

Rotulamos coches, furgonetas o cualquier vehículo que necesite, de forma integral o parcial.