Rótulos frontales de Lona

Rótulos frontales de lona

¿Buscas un rótulo frontal de lona?

Los rótulos frontales de lona se trabajan con todo tipo de vinilos, desde vinilos poliméricos hasta vinilos monoméricos pasando por vinilos microperforados, translúcido, al ácido, de fundición. Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.

¿QUÉ ES UN RÓTULO FRONTAL DE LONA?

El rótulo luminoso con frontal de lona tensada sin juntas está fabricado con un sistema de tensión que mantiene el frontal continuo completamente liso por siempre. Al ser el frontal de una pieza la durabilidad es mucho mayor que el frontal de metacrilato tradicional y la estética inmejorable. Lona retroiluminada.. Y siempre con iluminación LED. 

RÓTULOS FRONTALES DE LONA

Se trata de una placa que suele ser de aluminio con el diseño en un vinilo, que puede ir decorada con un perfil de aluminio blanco, negro o de otros colores, que se suele situar o bien dentro de un hueco arquitectónico, como una moldura o un arco o bien en el mismo plano de la fachada.

Fabricamos rótulos para frontal de lona con el mejor perfil del mercado, tanto en calidad de materiales como en facilidad para tensar la lona. Se pueden pedir con trasera de chapa gofrada (precio básico) o composite blanco (con coste extra). Ofrecemos la posibilidad de incluir la iluminación led y la lona impresa para el frontal si fuese necesario. Los componentes eléctricos son de máxima calidad: 1) instalamos en la trasera led opticos de 1,32w, 160º de ángulo de apertura, encapsulados para cumplir normativa IP67 y de 5 años de garantía y los transformadores que utilizamos son de la marca Meanwell.

Los rótulos frontales de lona es el elemento imprescindible en cualquier negocio a pie de calle. Está formado por una caja de aluminio lacado con iluminación interior mediante fluorescentes de bajo consumo y un frontal de metacrilato que se retroilumina para ofrecer la mejor imagen de su tienda, oficina, comercio o negocio. Se coloca sobre la puerta del local aunque también se puede instalar en vertical a los lados de la puerta. La rotulación está incluida con la imagen de su empresa y se entrega totalmente ensamblado, listo para colocar, tornillería y guía de montaje incluidas.

RÓTULOS FRONTALES DE LONA

¿Cómo montar un Rótulo Luminoso?

Antes de rotular un camión la superficie debe de estar totalmente limpia y seca. Si no tenemos la superficie limpia cualquier pequeña mota de polvo que haya en el cristal se quedaría atrapada entre el vinilo al ácido y el cristal, y se notaría. La mejor forma para limpiarla es con agua y jabón neutro. No utilizar los productos de limpieza habituales porque llevan ingredientes que pueden afectar negativamente al adhesivo del vinilo como puede pasar con los aceites.

¿QUÉ MATERIALES NECESITAS?

  • 1 Plafón luminoso.
  • 4 Tornillos pozidrive de 60×5 mm.
  • 4 Tacos de 10 mm.
  • Destornillador de estrella.
  • Taladro eléctrico o a baterías.
  • Broca de widia (pared) de 10 mm.
  • Martillo.

Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

11 PASOS PARA MONTAR UN RÓTULO LUMINOSO

1º Desatornille la tapa lateral derecha.

2º Saque la placa de metacrilato rotulada.

3º Marque los agujeros sobre la pared nivelando la plantilla.

4º Practique los dos agujeros indicados anteriormente sobre la pared.

5º Introduzca los dos tacos.

6º Gire el plafón según la salida de la conexión eléctrica.

7º Coloque un tornillo con arandela en el agujero superior. Nivele y coloque el tornillo inferior.

8º Practique los agujeros laterales restantes y coloque los tacos, tornillos y arandelas correspondientes.

9º Realice la conexión eléctrica haciendo coincidir la línea de tierra.

10º Introduzca la placa de metacrilato en la posición deseada.

11º Atornille la tapa lateral.

RÓTULOS FRONTALES DE METACRILATO

CONSEJOS A TENER EN CUENTA

  • Si salen arrugas: Hay que despegar el vinilo y volverlo a pegarlo. Si no podemos quitar esa arruga aplicamos un poco de calor con un secador y luego le das suavemente con la espátula.

  • Para eliminar las burbujas de aire o de agua: Lo que hacemos para solucionarlo es pinchar esa burbuja con la punta del cúter. Después presionamos con el dedo para que salga el aire o el agua.

  • Cuando la temperatura de trabajo es baja: Aplicamos calor para que el adhesivo se pegue más rápido.

  • Si por el contrario hace bastante calor: Como el agua que rociamos se puede secar muy rápido por la alta temperatura, volvemos a echar algo más de agua.

  • Si estás trabajando en el exterior y os da bastante el sol en el escaparate: Debes de retirar el agua sobrante con rapidez ya que el vinilo al ácido se puede arrugar.

  • Con el aire: No es recomendable su colocación ya que se puede pegar entre sí.

Ventajas

  • Este tipo de rótulo es el producto de rotulación por excelencia para colocar en el exterior de un comercio.
  • Los letreros luminosos són ideales para comercios en los que la franja horaria de venta está a partir de las 18:00h en invierno, y las 21:00 en verano.
  • Aumentan la visibilidad y el flujo de clientes hasta en un 80% en estas franjas horarias. 
  • Son económicos.
  • Fácil montaje.

6 razones por las que debes rotular una flota de vehículos de empresa

1     Branding

Por que los vehículos corporativos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos.

*Cualquier vehículo con una buena rotulación reporta impactos e incluso mejora la imagen del mimo.

2     Marketing directo

Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos, rotular tus vehículos te permite alcanzar un índice de visualizaciones mayor que un elemento publicitario fijo (como una valla publicitaria o un cartel). La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.

3     Visibilidad de marca

La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca. El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.

4     Redimiento e inversión

Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. El vinilado de vehículos es una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa. Actualmente existen vinilos muy resistentes capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material.

5     Instalación rápida de vinilo

Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá un parón de la actividad. Por lo general la la aplicación de vinilos sobre un coche se puede llevar a cabo en un mismo día, perjudicando lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.

6     Valor residual

El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.

Esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura unapromoción continua de tu marca y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.

GALERÍA DE RÓTULOS LUMINOSOS

Rotulosluminososycoporeos1
Rotulosluminososycoporeos8
Rotulosluminososycoporeos5
Rotulosluminososycoporeos10
Rotulosluminososycoporeos11
Rotulosluminososycoporeos2
Rotulosluminososycoporeos3
Rotulosluminososycoporeos4

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

     
    WhatsApp chat