ROTULOS LUMINOSOS

El cajón luminoso o plafón luminoso de aluminio personalizado es un cajón su nombre indica con un lacado en RAL a elegir y un frontal de metacrilato blanco o incoloro, según necesidad, que se rotula con vinilos traslucidos u opacos en el color del diseño.

Un Rótulo Luminoso le ayudará a resaltar entre sus competidores.

La Banderola sería el tipo de plafón que se puede hacer para que se ilumine las 2 caras y que sobresale verticalmente de la pared.

Además de los clásicos, existe la posibilidad de tener otros acabados, como son los Cajones Luminosos de Lonas que son de una sola pieza, recomendados para rótulos muy largos y clientes más exigentes, y por otro lado Rotulos Luminosos con frentes de metacrilato curvos, llamados también Rotulos Ojo de Pez.

Este tipo de señalización de interiores y exteriores es un capítulo esencial en los proyectos de señalización y rotulación de cualquier empresa. Con ellos no solamente se está dando información a los clientes de las distintas ubicaciones, sino que es la primera impresión que el cliente va a tener de su empresa. Como consecuencia se trata de señalización que debe ser útil, fácil de encontrar y de leer.