vinilo-fundicion

Vinilo de fundición

El vinilo de fundición o fundido es la gama de vinilo de mayor calidad y duración. Este vinilo ofrece un alto nivel de acabado que garantiza la mejor terminación de rotulación. Los vinilos de fundición se fabrican mediante un proceso diferente al utilizado en los vinilos monoméricos o poliméricos. Mientras que los monoméricos y poliméricos se fabrican mediante la combinación y aplicación de calor de la materia prima, el vinilo fundido se fabrica con una base liquida que le confiere una mayor estabilidad y ductilidad que resulta en un nivel de acabado superior a los otros dos.

Duración y usos del vinilo de fundición

Los vinilos de fundición tienen una vida útil promedio de 10 años, siendo la más alta que podemos encontrar. Gracias a su alta estabilidad se emplean tanto en interiores como en exteriores con larga duración; donde los vinilos poliméricos no alcanzan las garantías de duración y aplicación.

Es común su utilización en la rotulación integral de vehículos, ya que ofrecen un nivel de acabado muy similar a la pintura de origen a la vez que la protegen de roces o el sol.


P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

 
WhatsApp chat