Vinilos de Impresión en Sevilla

Vinilos de Impresión en Sevilla

¿Buscas vinilos de impresión en Sevilla?

Vinilos de impresión en Sevilla Rótulos Dibonsur trabajamos con todo tipo de vinilos, desde vinilos poliméricos hasta vinilos monoméricos pasando por vinilos microperforados, translúcido, al ácido, de fundición. Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.

¿QUÉ ES UN VINILO DE IMPRESIÓN?

Es un vinilo autoadhesivo polimérico blanco brillante, muy recomendado para una gran variedad de aplicaciones sobre superficies planas o ligeramente curvas. Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

Tipos de vinilos de impresión

Vinilo de impresión opaco – Vinilo translúcido retroiluminado – Vinilo Microperforado – Vinilo Transparente – Vinilo al ácido

VINILOS DE IMPRESIÓN OPACO

Impresion digital gran formato, impresion digital gran formato de lonas publicitarias, impresion en lona, impresion gran formato, lonas impresas.

El vinilo autoadhesivo publicitario es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado. Al tratarse de un material adhesivo, el vinilo autoadhesivo publicitario permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas.

Vinilo de impresión en Sevilla

VINILO TRANSLUCIDO RETROILUMINADO

Para permitir el paso de la luz de manera tenue en aplicaciones vinílicas a contraluz disponemos del vinilo translúcido, vinilos electroestáticos de fácil retirada e instalación de manera continuada sin perder sus adhesión.

El coste de las producción se ve en contaste mejora debido a la incorporación al mercado de nuevos materiales mejorados y la creciente utilización de este productos debido a su potencial comercial.

En su retirada no suelen dejar restos en las superficies acristaladas y en el caso de quedar algunas marcas, éstas son fácilmente eliminables con productos corrientes de limpieza de cristales o simple alcohol de quemar.

Es el vinilo usado para los Rótulos luminosos.

 

Vinilo de impresión en Sevilla

VINILO MICROPERFORADO

El vinilo microperforado para cristal que cuenta con diminutos agujeros imperceptibles al ojo humano, permite imágenes visibles por una cara.

En lo que respecta a su adhesivo, como el resto de vinilos, su adhesivo suele ser de fácil retirada con lo que supone un recurso muy utilizado en campañas publicitarias sobre cristaleras, ventanas de vehículos de transporte público, fachadas de edificios comerciales, etc.

El vinilo microperforado suele imprimirse con tintas solventes por ser un producto casi exclusivamente de uso exterior. Puede ser usado en algunas instalaciones interiores pero es especialmente recomendable en aquellos lugares donde el uso de un reclamo publicitario es imprescindible para potenciar las ventas.

Su aplicación es sencilla debido a que al tratarse de un producto perforado, la eliminación de las burbujas de aire es muy sencilla, pudiendo ser aplicado por personas con pocos conocimientos en la instalación de cartelería adhesiva.

VINILO TRANSPARENTE

El vinilo transparente tiene como cualidad principal, como su nombre indica, que la base de impresión no es blanca como la de los vinilos habituales de impresión, sino que es transparente.   Esta cualidad del vinilo transparente le permite ser utilizado en aplicaciones especiales de impresión en escaparates o sobre paneles.

Dependiendo de la importancia que se dé a la necesidad de mantener la visión desde el interior, de todo lo que encuentre fuera del recinto como, paisajes, luz, viandantes… en general, que se desee permitir la libre observación de lo que tenemos fuera del recinto, se usará uno u otro. El Micro-perforado por sus características, es inapreciable desde el interior de cristal, por lo que permite que el exterior se contemple perfectamente sin impedimentos mientras que la imagen impresa por fuera, no dejará ver lo que hay dentro. Es muy útil si se busca crear impacto publicitario guardando la privacidad. También se usa como soporte publicitario en vehículos de transporte de viajeros, en los que el pasajero puede ver la calle sin problemas a través de las ventanas, mientras desde el exterior lo que se aprecia es la gráfica a todo color.

Está muy generalizado el uso del Vinilo Acido Impreso como elemento insustituible en la decoración y rotulación de paneles de cristal en oficinas, centros comerciales, clínicas y hospitales.

Cada uno de los vinilos adhesivos cuentan con propiedades exclusivas concebidas en rotulos Dibonsur para vosotros, desde rotulos Dibonsur tratamos de ofrecerte la soluciones a tus impresiones vinílicas como el vinilo adhesivo al ácido arenado para cristales (efecto arena).

La calidad de la impresión es alta resolución HQ igual que la que se utiliza en el vinilo en alta resolución. Con una resolución de 750 ppp los acabados pueden ser inigualables.

VINILO AL ÁCIDO

El vinilo acido impreso, por su característica principal de la translucidez, hará que los colores se vean en cierto modo atenuados debido a su falta de opacidad, pero, en cualquier caso, se consiguen combinaciones muy sugerentes al combinar ploteado e impresiones.

Al ser atravesado por la luz vinilo ácido impreso crea un efecto muy luminoso, como si se tratara de una vidriera al verse desde el interior, dando en algunos casos la sensación de tener luz propia.

Existen dos modalidades fundamentales dentro de la familia de vinilos de efecto ácido, los de efecto ácido y los de efecto chorro de arena. Son estos últimos los que se usan comúnmente para su impresión gracias a que su textura es más plana y la impresión queda mucho más detallada. Una vez que la campaña publicitaria haya terminado, si se desea el vinilo es fácilmente retirable sin que queden restos de adhesivo en el cristal.

vinilo al ácido

6 PASOS PARA PEGAR UN VINILO

 1º Paso

Colocaremos el vinilo al ácido en una superficie plana para dejarlo preparado para su posterior manipulación. Con la ayuda de la cinta métrica medimos a qué altura queremos que esté colocado exactamente el vinilo y pegaremos un trozo de cinta de carrocero para hacer una marca. De este modo tendremos una guía para que sea más fácil su colocación.

2º Paso

Vamos retirando muy despacio el papel siliconado, (es el papel que protege la parte adhesiva del vinilo).

3º Paso

Rociamos tanto la superficie del cristal como la parte adhesiva del vinilo con el agua y jabón. Al tener agua en las dos superficies podremos manipular mucho mejor el vinilo al estar mojado.

4º Paso

Ahora cogemos el vinilo por las puntas y lo colocamos por la parte adhesiva al cristal.

5º Paso

Una vez pegado el vinilo en el lugar exacto que queremos, (el agua con jabón nos ayuda a desplazarnos suavemente por la superficie del cristal) cogemos la espátula y vamos empujando siempre desde el centro hacia fuera. De este modo se va eliminando el agua y el vinilo se irá pegando poco a poco.

6º Paso

Por último, vamos secando el resto de agua que quede por los extremos, y si sobra vinilo, cortamos la parte sobrante con el cúter.

Vinilos en Sevilla

GALERÍA DE VINILOS

vinilos-de-impresion-3

Vinilo de impresión gran formato europcar

vinilos-de-impresion-11

vinilos-de-impresion-10

rotulacion-en-vinilo

vinilos-bmw

vinilos-de-impresion-7

vinilos-de-impresion-1


P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

 
WhatsApp chat