Aunque el mundo del marketing ha evolucionado en los últimos años, las lonas publicitarias continúan siendo una herramienta promocional esencial para muchos negocios. Recurrentes en todo tipo de campañas y eventos promocionales, las pancartas publicitarias son muy prácticas para captar la atención de nuevos clientes al tiempo que publicitas tu marca de una manera simple y efectiva.Lonas Publicitarias en Sevilla.
1. La planificación lo es todo. Antes de empezar, haz una tormenta de ideas para aclarar el uso que tendrá tu lona publicitaria: Cómo se va a utilizar, en qué contexto se empleará o qué quieres transmitir.
2. El mensaje de tu lona de publicidad debe ser claro, persuasivo y entendible para tus clientes. Destaca siempre los beneficios de tus productos y servicios, pero trata de hacerlo de una manera creativa y sugerente.
3. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Trata de que tu mensaje sea lo más breve y fácil de leer posible para que así sea mucho más efectivo. No hay necesidad de abrumar con tanta información. Piensa que tu banner debe causar una buena impresión, por eso cuidar el contenido es fundamental. Ten en cuenta que la información más detallada se puede explicar a los interesados más adelante a través de folletos, catálogos o con una simple conversación.
4. No te olvides de incluir los datos de contacto de tu empresa en tu banner o lona publicitaria. Imagina que estás en un evento y no tienes tiempo suficiente para hablar con todos los asistentes. Añadir en el banner datos como un email, un número de teléfono o las redes sociales de tu negocio puede traerte nuevas consultas que a priori hubieras perdido.