El neón LED flex es la última tendencia en iluminación decorativa y de acento. La luz que emite es brillante y uniforme que recuerda a la de los tradicionales tubos de gas neón muy usados en cartelería luminosa.
Este Neón Flex Dúo presenta una serie de ventajas que marcan la diferencia con el Neon Flexible tradicional que todos conocemos. En primer lugar, está formado por dos partes: una es la tira de LED habitual y la otra es una tira de silicona. Ambas partes pueden personalizarse con los colores elegidos entre una gran gama de colores existentes.
La ventaja principal de todo esto es que la instalación es muy fácil y rápida. Para aquellos clientes a los que les urja instalar algún tipo de estructura o que hayan tenido un problema de última hora, es una solución con la cual contar.
Para asegurar un buen acabado, contamos con las herramientas necesarias para asegurar un acabado perfecto. Si esto lo combinamos con la rapidez que nos ofrece este sistema, obtenemos un gran servicio con unas calidades garantizadas.
En nuestro caso, disponemos de una gran cantidad de colores en stock que nos permiten ofrecer soluciones de todo tipo a nuestros clientes. Tanto el color de los LEDs como el de la silicona se pueden ajustar a cualquier necesidad existente. Con ello nos aseguramos que no sean los clientes los que tengan que ajustarse a los recursos disponibles, si no al contrario.
En resumidas cuentas, con este producto tenemos toda la estética y diversidad de formas de un neón flex normal, con las ventajas de rapidez y facilidad de instalación incorporadas. Es por ello que se trata de una iluminación con un uso muy variado y con capacidad de adaptación a cualquier tipo de negocio, sea del sector que sea.