1 Branding
Por que los rótulos corpóreos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos.
2 Marketing directo
Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos. La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.
3 Visibilidad de marca
El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.
4 Redimiento e inversión
Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. Los Rótulos Corpóreos son una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa.
5 Instalación rápida de vinilo
Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá un parón de la actividad.
6 Valor residual
El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.