Rotulación de vehículos en Sevilla

Rótulos Corpóreos en Sevilla


¿Buscas un rótulos corpóreo en Sevilla?

Rótulos corpóreos en Sevilla Rótulos Dibonsur trabajamos con todo tipo de rótulos, desde rótulos luminosos a rótulos sin iluminar Carteles letreros Rótulos Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.

Trabajos realizados de Rótulos Corpóreos en Sevilla


Tipos de Rótulos Corpóreos


Letras Corpóreas
Relieve

Letras con volumen que se fabrican a partir de material macizo recortado. Los materiales comúnmente utilizados para este tipo son: PVC, metacrilato, panel compuesto de aluminio (Dibond), acero inoxidable…

Rótulos Corpóreos
Luminosos

Letras fabricadas en diversos materiales: aluminio, acero, con frontal en metacrilato blanco o de color. Iluminación interior mediante leds que proyectan la luz a través del frontal del metacrilato.

Rótulos de
Cajón Calado

Rótulos luminosos calados se fabrica a partir de calar la bandeja para que quede un hueco con el nombre de tu empresa por donde pueda salir la luz. Luego, cerramos estos huecos por dentro con placas de metacrilato que dejan pasar la luz de una forma muy agradable.

Asesoramiento

Garantía

Calidad

LETRAS CORPÓREAS EN RELIEVE

Letras con volumen que se fabrican a partir de material macizo recortado.

Las letras recortadas se fabrican a partir de una plancha del material macizo. Los materiales comúnmente utilizados para este tipo son: PVC, metacrilato, panel compuesto de aluminio (Dibond), acero inoxidable, acero corten, tableros MDF, cartón de abeja, etc.

Entre los materiales a utilizar encontramos:

  • En PVC blanco, lacado o con frontal decorado.
  • En acero inoxidable.
  • En metacrilato transparente o de color, y en metacrilato con frontal decorado.
  • En aluminio pulido, satinado o lacado.
Rótulos Corpóreos en Sevilla

RÓTULOS CORPÓREOS LUMINOSOS

Letras fabricadas en diversos materiales: aluminio, acero, con frontal en metacrilato blanco o de color.

Iluminación interior mediante leds que proyectan la luz a través del frontal del metacrilato.

Los soportes luminosos LED en un principio resultan ligeramente más caros que los rótulos luminosos de tubos fluorescentes, pero a partir del año y medio se empieza a experimentar un ahorro considerable; amortizándose el sobrecoste en muy poco tiempo. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

Colaboramos con empresas como Rótulos en Sevilla.

Rótulos Corpóreos en Sevilla

RÓTULOS DE CAJÓN CALADO O FRESADO

Los rótulos luminosos calados con luz interior son los más fabricados.

¿Qué tienen de especial?

Cualquier rótulo luminoso destaca por si mismo debido a la luz que emite, y en este caso es una de las opciones más asequibles pero con un resultado igual de impresionante. Lo que hacemos con estos rótulos luminosos, es calar la bandeja para que quede un hueco con el nombre de tu empresa por donde pueda salir la luz. Luego, cerramos estos huecos por dentro con placas de metacrilato que dejan pasar la luz de una forma muy agradable. Al final el resultado es excelente, ya que de una forma muy práctica puedes dar luz a tu negocio.

Las bandejas y chapas caladas son posiblemente una de las soluciones más elegantes para su rótulo, tanto para el exterior de su negocio o empresa como para el interior.
Al no necesitar perfilería para sujetarse, la terminación es tremendamente atractiva.

Rótulos Corpóreos en Sevilla

LED NEÓN FLEX

El neón LED flex es la última tendencia en iluminación decorativa y de acento. La luz que emite es brillante y uniforme que recuerda a la de los tradicionales tubos de gas neón muy usados en cartelería luminosa.

Este Neón Flex Dúo presenta una serie de ventajas que marcan la diferencia con el Neon Flexible tradicional que todos conocemos. En primer lugar, está formado por dos partes: una es la tira de LED habitual y la otra es una tira de silicona. Ambas partes pueden personalizarse con los colores elegidos entre una gran gama de colores existentes.

La ventaja principal de todo esto es que la instalación es muy fácil y rápida. Para aquellos clientes a los que les urja instalar algún tipo de estructura o que hayan tenido un problema de última hora, es una solución con la cual contar.

Para asegurar un buen acabado, contamos con las herramientas necesarias para asegurar un acabado perfecto. Si esto lo combinamos con la rapidez que nos ofrece este sistema, obtenemos un gran servicio con unas calidades garantizadas.

Rótulos Corpóreos en Sevilla

Preguntas frecuentes


¿Qué es un rótulo corpóreo?

¿Qué es un rótulo corpóreo?

Rótulo Corpóreo o conjunto de letras volumétricas, que pueden ser fabricados en diversos materiales. Se pueden realizar con materiales sencillos como PVC o Metacrilato o mas nobles como el acero o el latón. Se pueden además iluminar o retroiluminar y lacar e imprimar con cualquier RAL o PANTONE .

¿Cómo montar un rótulo corpóreo?

¿Cómo montar un rótulo corpóreo?

Rótulo Corpóreo o conjunto de letras volumétricas, que pueden ser fabricados en diversos materiales. Se pueden realizar con materiales sencillos como PVC o Metacrilato o mas nobles como el acero o el latón. Se pueden además iluminar o retroiluminar y lacar e imprimar con cualquier RAL o PANTONE .

¿Materiales pra un rótulo corpóreo?

¿Materiales pra un rótulo corpóreo?

ELEMENTOS SUMINISTRADOS:

– Letras de PVC blanco.
– Plantilla de papel
– Instrucciones de montaje.

USTED NECESITARÁ:

– Cutter.
– Rotulador.
– Cola de montaje espesa.

Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

7 pasos para montar un rótulo corpóreo

7 pasos para montar un rótulo corpóreo

 1º Agujerear con un cutter las esquinas de cada letra de la plantilla.

2º Posicionar la plantilla de papel sobre la pared que va a montar las letras. Pegarla con cinta.

3º Marcar las esquinas de cada letra en la pared a través de los agujeros.

4º Retirar la plantilla de la pared.

5º Colocar la cola sobre las letras (cola de montaje espesa).

6º Pegar las letras haciendo coincidir las esquinas de las letras con las marcas de la pared.

7º En caso de que se muevan, sujetarlas con cinta de carrocero durante 30 minutos y luego retirar.

Ventajas de montar un rótulo corpóreo

Ventajas de montar un Rótulo Corpóreo

La ventaja principal de todo esto es que la instalación es muy fácil y rápida. Para aquellos clientes a los que les urja instalar algún tipo de estructura o que hayan tenido un problema de última hora, es una solución con la cual contar.

En nuestro caso, disponemos de una gran cantidad de colores en stock que nos permiten ofrecer soluciones de todo tipo a nuestros clientes. Tanto el color de los LEDs como el de la silicona se pueden ajustar a cualquier necesidad existente. Con ello nos aseguramos que no sean los clientes los que tengan que ajustarse a los recursos disponibles, si no al contrario.

En resumidas cuentas, con este producto tenemos toda la estética y diversidad de formas de un neón flex normal, con las ventajas de rapidez y facilidad de instalación incorporadas. Es por ello que se trata de una iluminación con un uso muy variado y con capacidad de adaptación a cualquier tipo de negocio, sea del sector que sea.

6 razones para montar un rótulo corpóreo

1     Branding

Por que los rótulos corpóreos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos.

2     Marketing directo

Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos. La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.

3     Visibilidad de marca

El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.

4     Redimiento e inversión

Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. Los Rótulos Corpóreos son una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa

5     Instalación rápida de vinilo

Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá un parón de la actividad. 

6     Valor residual

El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.

Galeria de Rótulos Corpóreos

Rótulo Corpóreo TAGUA MOTOR

Rótulo Corpóreo SINDOH

Rótulo Corpóreo MARQUEX

Rótulo Corpóreo TRANSMI

Rótulo Corpóreo CROSSFIT RUX

Rótulo Corpóreo GLASS

Rótulo Corpóreo ACADEMY COUCKE´S

Rótulo Corpóreo FRAN BARRERA

Cart
  • No products in the cart.