Rótulos corporeos

Rótulos corporeos

¿Buscas un rótulos corpóreo en Sevilla?

Rótulos corpóreos en Sevilla Rótulos Dibonsur trabajamos con todo tipo de rótulos, desde rotulos luminosos a rotulos sin iluminar Carteles letreros Rótulos Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.

¿QUÉ ES UN RÓTULO CORPÓREO?

Es un rótulo tridimensional o conjunto de letras volumétricas, que pueden ser fabricados en diversos materiales. Se pueden realizar con materiales sencillos como PVC o Metacrilato o mas nobles como el acero o el latón. Se pueden además iluminar o retroiluminar y lacar e imprimar con cualquier RAL o PANTONE .

LETRAS CORPÓREAS EN RELIEVE

Letras con volumen que se fabrican a partir de material macizo recortado.

Las letras recortadas se fabrican a partir de una plancha del material macizo. Los materiales comúnmente utilizados para este tipo son: PVC, metacrilato, panel compuesto de aluminio (Dibond), acero inoxidable, acero corten, tableros MDF, cartón de abeja, etc.

Entre los materiales a utilizar encontramos:

  • En PVC blanco, lacado o con frontal decorado.
  • En acero inoxidable.
  • En metacrilato transparente o de color, y en metacrilato con frontal decorado.
  • En aluminio pulido, satinado o lacado.
Rótulos Corpóreos en Sevilla

RÓTULOS CORPÓREOS EN CON ILUMINACIÓN FRONTAL

Letras fabricadas en diversos materiales: aluminio, acero, con frontal en metacrilato blanco o de coloR.

Iluminación interior mediante leds que proyectan la luz a través del frontal del metacrilato.

Los soportes luminosos LED en un principio resultan ligeramente más caros que los rótulos luminosos de tubos fluorescentes, pero a partir del año y medio se empieza a experimentar un ahorro considerable; amortizándose el sobrecoste en muy poco tiempo. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

Colaboramos con empresas como Rótulos en Sevilla.

Rótulos Corpóreos en Sevilla

RÓTULOS CORPÓREOS RETROILUMINADO

Se instalan separadas de la pared para facilitar la salida de la luz de los leds por su parte trasera consiguiendo así un aura de luz intensa alrededor de las letras (EFECTO HALO). Se pueden realizar en diferentes materiales: Aluminio, acero, latón, metacrilato… y con un sinfín de acabados. Las letras huecas se fabrican creando estructuras en forma de caja con la forma de las letras y llevan los laterales soldados por la parte interna.

En caso de querer iluminarlas, se aprovecha el cajeado interno propio de este tipo de letras para albergar la iluminación y se colocan apartadas de la pared gracias a separadores, produciéndose un halo de luz difusa muy visual y bonito. Hay muchas maneras de hacerlas jugando con los materiales para lograr diferentes tipos de iluminación. 

Como en el anterior tipo, ofrecemos la fabricación en diversos materiales para las letras huecas, en este caso: aluminio, metacrilato y acero inoxidable. Tipos de vinilos de rotulación para el diseño.

Rótulos Corpóreos en Sevilla

Rótulos corporeos

Rotulos Corporeos3
Rotulos Corporeos4
Rotulos Corporeos5
Rotulos Corporeos6
Rotulos Corporeos7
Rotulos Corporeos9
Rotulos Corporeos1
Rotulos Corporeos2

En Rótulos Sevilla Dibonsur  tendrás una empresa con la garantía y experiencia de más de 15 años. Facilitaremos diseño, calidad y seriedad. Confíe en Rotulos sevilla

Sobre rótulos Sevilla Dibonsur

Contacto

  • Nombre
  • Teléfono
  • Email
  • Asunto

Dirección: Polígono Industrial Los Girasoles, Calle Gardenia, 4, 41907 Sevilla

WhatsApp chat