¿Qué material es mejor para la impresión tu lona publicitaria?
La impresión de lonas publicitarias es una tarea bastante simple, mucho más cuando tienes diferentes estilos para elegir. Sin embargo, es importante prestar especial atención al material del que están hechas, ya que podría haber diferencias significativas entre el banner deseado y el resultado final. A continuación, te mostramos las distintas opciones disponibles:
– Material PVC económico
– Material PVC estándar
– Lona microperforada resistente al viento
– Material opaco (impreso a doble cara)
Con esta variedad de materiales puedes imprimir lonas publicitarias baratas con una calidad óptima sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Por ejemplo, si tienes un presupuesto muy ajustado, el ‘material PVC económico’ puede ser la alternativa que buscas. Los banners de PVC o plástico pueden usarse tanto en interiores como al aire libre, y ofrecen un resultado nítido y efectivo.
Por el contrario, si lo que buscas es un banner publicitario impreso con cierta calidad para conseguir un resultado más efectivo, el ‘material PVC estándar’ es la solución idónea. Hecho con material PVC reforzado más resistente, esta lona combina cualidades prácticas y estéticas para convertir tu anuncio en algo llamativo y 100% profesional. Gracias a las propiedades ignífugas e impermeables del material, podrás colocar tu pancarta en cualquier lugar, ya sea exterior o interior.
Al igual que el ‘material PVC estándar’, la ‘lona microperforada resistente al viento’ es particularmente aconsejable para eventos al aire libre. Las pancartas publicitarias hechas con lona del acoplamiento vienen con unos minúsculos agujeros que permiten dejar pasar el viento. De este modo, el material no sufre daños cuando se coloca en espacios exteriores.
Si lo que necesitas es imprimir una pancarta nítida y clara desde todos los ángulos, el ‘material opaco impreso a doble cara’ es una manera segura de promover tus servicios. Gracias a la opacidad del material, podrás imprimir tus lonas publicitarias baratas a doble cara con la máxima calidad consiguiendo un aspecto personalizado y llamativo por ambos lados.