CONTACTO

Puedes encontrarnos en:

Empresas de rótulos en Sevilla

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.

¿En qué podemos ayudarte?

[contact-form-7 id=”7834″ title=”Formulario_definitivo”]

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de ayudarte


El objetivo del rótulo es brindar información clara y precisa en pocas palabras. La idea es que la gente, al encontrarse con un cierto envase, recipiente o paquete, pueda observar el rótulo y saber qué contiene el objeto en cuestión en su interior.Empresas de rótulos luminosos en Sevilla

En ciertos contextos, los rótulos se crean de manera informal. Supongamos que una persona prepara su mudanza; para esto, guarda sus objetos personales en cajas. A cada caja le añadirá un rótulo para luego, en su nueva casa, poder identificar dónde guardó casa cosa. Los rótulos puede decir “Libros”, “Recuerdos”, “Juguetes”, etc.

Los alimentos que se comercializan, en cambio, suelen presentar rótulos con información de inclusión obligatoria: fecha de elaboración, fecha de vencimiento, peso y otros datos.

Uno de los tipos de rótulos que más presencia tiene en los últimos años en nuestro día a día son los rótulos luminosos. Estos vienen a ser las estructuras que se colocan en las fachadas de locales comerciales y establecimientos de distinta índole con el nombre de los mismos, de cara a que los ciudadanos de a pie puedan identificarlos y convertirse en clientes de esos si así lo desean.

Empresas de rótulos en sevilla
Cart
  • No products in the cart.