Rótulos luminosos en Sevilla

Rótulos Luminosos en Sevilla


¿Buscas un rótulos luminoso en Sevilla?

En Rótulos Dibonsur trabajamos con todo tipo de rótulos, desde rótulos luminosos a rótulos sin iluminar Carteles letreros Rótulos Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla

Asesoramiento

Garantía

Calidad

Tipos de rótulos luminosos


Cajón Luminoso 
Metacrilato

Es el tipo de rótulo tradicional a una cara, fabricado con perfilería de aluminio lacada en color a elegir con frente en metacrilato…

Cajón Luminoso de Lona

Este otro tipo de cajón luminoso se fabrica con perfiles de aluminio y cuenta con su parte frontal confeccionada en lona backlit …

Rótulos sin Iluminación

Rótulo a una cara realizado totalmente del mismo material, pudiendo ser completamente de chapa de aluminio como así también de acero inoxidable…

Banderola Luminosa

Soportes publicitarios más extendidos y de mayor reclamo por tratarse de un medio de publicidad muy visible para todos los viandantes. Con ellas…

Preguntas frecuentes


¿Qué es un rótulo luminoso?

Los rótulos luminosos son cajas de luz realizadas en perfilería de aluminio y lacadas al horno en el color solicitado por el cliente. La iluminación se coloca  en el interior del cajón pudiendo ser iluminados con fluorescentes o led. La mayor parte de las empresas se decantan por la opción de iluminación led, ya que su consumo es mucho menor. Es altamente ecológico y la luminosidad aportada por los mismos es mayor que en el caso de los fluorescentes.

¿Qué materiales necesitas para montar un rótulo luminoso?
  • 1 Plafón luminoso.
  • 4 Tornillos pozidrive de 60×5 mm.
  • 4 Tacos de 10 mm.
  • Destornillador de estrella.
  • Taladro eléctrico o a baterías.
  • Broca de widia (pared) de 10 mm.
  • Martillo.

Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

 

11 Pasos para montar un rótulo luminoso

1º Desatornille la tapa lateral derecha.

2º Saque la placa de metacrilato rotulada.

3º Marque los agujeros sobre la pared nivelando la plantilla.

4º Practique los dos agujeros indicados anteriormente sobre la pared.

5º Introduzca los dos tacos.

6º Gire el plafón según la salida de la conexión eléctrica.

7º Coloque un tornillo con arandela en el agujero superior. Nivele y coloque el tornillo inferior.

8º Practique los agujeros laterales restantes y coloque los tacos, tornillos y arandelas correspondientes.

9º Realice la conexión eléctrica haciendo coincidir la línea de tierra.

10º Introduzca la placa de metacrilato en la posición deseada.

11º Atornille la tapa lateral.

¿Cuánto cuesta un Rótulo Luminoso?

Los precios de los rótulos luminosos en Sevilla varían según el tamaño y la instalación.

Sabemos que cada negocio tiene unas necesidades concretas, es por eso por lo que cada proyecto se estudia de forma individualizada para ofrecer la mejor relación calidad precio en pantallas led para exterior. El precio oscilan entre los 258€ y 1.364€, teniendo en cuenta las dimensiones, calidad del panel o instalación.

Siendo proyectos personalizados, en Rótulos Dibonsur le asesoraremos con el mejor precio para su negocio  para que la relación calidad-precio sea la óptima.

CAJÓN LUMINOSO CON FRENTE DE METACRILATO

Es el tipo de rótulo tradicional a una cara, fabricado con perfilería de aluminio lacada en color a elegir con frente en metacrilato.
Puede ir rotulado en vinilo translúcido según sea el diseño o también puede ir impreso y laminado.
Su iluminación es interior por medio de equipos de tubos fluorescentes, tubos LED o LED en módulos individuales según prefiera el cliente.

El frontal de los cajones luminosos admite variantes como la de llevar letras corpóreas sobre el metacrilato. También  llevar el frente opaco con las letras vaciadas o troqueladas.

El cajón luminoso o plafón luminoso de aluminio personalizado es un cajón su nombre indica con un lacado en RAL a elegir. Ademas un frontal de metacrilato blanco o incoloro, según necesidad, que se rotula con vinilos traslucidos u opacos en el color del diseño.

Rótulos Luminosos Sevilla

CAJÓN LUMINOSO CON FRONTAL DE LONA

Este otro tipo de cajón luminoso se fabrica con perfiles de aluminio y cuenta con su parte frontal confeccionada en lona backlit que puede ir rotulada en vinilo especial para lonas o ir impresa y laminada.

Una de las ventajas que ofrece frente al rótulo luminoso tradicional es que está pensado para grandes dimensiones sin llevar uniones. Por su frente flexible se pueden realizar de forma continuada en la fachada de una esquina o chaflán. Además, llevan un sistema de tensión de la lona al cajón especial que permite levantar la lona en caso de que en el futuro se desee realizar un mantenimiento.

En cuanto a la iluminación interior, recomendamos la incorporación de tubos LED o módulos LED especiales para rótulos de grandes dimensiones. Evidentemente por el ahorro energético asociado.

Rótulos luminosos Sevilla Lona

RÓTULO SIN ILUMINACIÓN

Rótulo a una cara realizado totalmente del mismo material, pudiendo ser completamente de chapa de aluminio como así también de acero inoxidable, en aluminio composite (Dibond), en metacrilato e incluso en acero corten.

Los textos y diseños irán troquelados para que a través de ellos pase la luz interior, a excepción del caso de los rótulos que son íntegramente de metacrilato.

Además, a los rótulos bandeja se les puede aplicar letras y diseños corpóreos. En el caso de las bandejas de metacrilato, todas sus caras quedan completamente iluminadas por lo que no es necesario troquelarlas(proceso de recortar el material de soporte -en este caso la bandeja- en la zona en donde se ubicará el diseño para que pase la luz). Para las bandejas de metacrilato, el diseño a aplicar puede ser tan sencillo como unas simples letras en vinilo de corte como hasta letras corpóreas (normalmente también de metacrilato).

rótulos sin iluminación sevilla

BANDEROLA LUMINOSA

Primero

En la actualidad son uno de los soportes publicitarios más extendidos y de mayor reclamo por tratarse de un medio de publicidad muy visible para todos los viandantes. Con ellas, las posibilidades de atraer a los clientes aumentan enormemente. En otras palabras, son un excelente medio para mejorar la imagen de su negocio sin ocupar demasiado espacio.

Es sabido que los comercios que cuentan con una banderola luminosa de dos caras instalada en su fachada destacan en mayor medida sobre el resto de negocios de su entorno que no disponen de una. Su uso más frecuente se localiza en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios.

Segundo

Estamos especializados en la fabricación de banderolas para tiendas, negocios y comercios. Es el complemento ideal del rótulo frontal. Se encuentran normalmente instaladas de forma perpendicular a la fachada buscando captar otro ángulo de visión para el negocio o empresa.

Normalmente este tipo de rótulo va fabricado y rotulado en los mismos materiales utilizados en el rótulo frontal.
La iluminación es interior mediante tubos fluorescentes, tubos LED o módulos LED, según se prefiera.

Saliendo de lo convencional encontramos las realizadas totalmente en metacrilato con texto en volumen o sin él. Últimamente, están de moda las metálicas, que pueden ser de aluminio, Dibond, acero con los textos recortados o en volumen e iluminados interiormente por tubos de neón o LEDs. En estos casos la luz pasa únicamente a través de los textos.

Se pueden realizar rectas o con formas personalizadas (por ejemplo, banderolas con forma de muela para clínica dental, ovaladas, etc). y con posibilidad de combinar materiales.

banderola_luminosa_sevilla_dibonsur

PIDA PRESUPUESO SIN COMPROMISOS EN 24 HORAS

Rotulos Luminosos
Si necesita contarnos algo más hágalo con una breve explicación en este campo.
WhatsApp chat
Cart
  • No products in the cart.