Fabricación y montaje de Rótulos

Fabricación y montaje de Rótulos

¿Buscas una empresa de fabricación y montajes de rótulos luminoso en Sevilla?

En Rótulos Dibonsur nos dedicamos a la fabricación y montajes todo tipo de rótulos, desde rotulos luminosos a rotulos sin iluminar carteles, letreros y rótulos. Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla. Usando las mejores marcas como Avery.

FABRICACIÓN DE RÓTULOS LUMINOSOS

La fabricación de los rotulos la trabajamos desde el primer diseño hasta el trabajos final, pasando por el asesoramiento al cliente y las mediciones. También gracia a la maquinaria que tenemos podemos darle al cliente la solución más adecuada para su empresa.

Somos fabricantes y para ello le ofrecemos:

Fabricación y montaje de Rótulos

MONTAJES DE RÓTULOS LUMINOSOS

La fabricación de los rotulos la trabajamos desde el primer diseño hasta el trabajos final, pasando por el asesoramiento al cliente y las mediciones. También gracia a la maquinaria que tenemos podemos darle al cliente la solución más adecuada para su empresa.

Somos fabricantes y para ello le ofrecemos:

Fabricación y montaje de Rótulos

6 razones por las que debes poner un rótulo en su empresa

1     Branding

Por que los vehículos corporativos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos.

*Cualquier vehículo con una buena rotulación reporta impactos e incluso mejora la imagen del mimo.

2     Marketing directo

Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos, rotular tus vehículos te permite alcanzar un índice de visualizaciones mayor que un elemento publicitario fijo (como una valla publicitaria o un cartel). La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.

3     Visibilidad de marca

La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca. El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.

4     Redimiento e inversión

Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. El vinilado de vehículos es una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa. Actualmente existen vinilos muy resistentes capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material.

5     Instalación rápida de vinilo

Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá un parón de la actividad. Por lo general la la aplicación de vinilos sobre un coche se puede llevar a cabo en un mismo día, perjudicando lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.

6     Valor residual

El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.

Esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura unapromoción continua de tu marca y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.

Fabricación y montaje

Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla

En rótulos Dibonsur llevamos más de 15 años dedicados a la impresión para su negocio. Tenemos gran experiencia con grandes empresas.

Montajes	a nivel nacional

Montajes a nivel nacional

Damos soluciones integrales a todas las necesidades que
puedan derivarse de la rotulación. Con fabricación propia en Sevilla nos desplazamos a
nivel nacional según el cliente lo requiera.
Disponemos de un equipo de profesionales especializados en todo tipo de rotulación
integral

Transporte

Transporte

Contamos con transporte propio para todos los montajes, tanto en
centros de ciudades como en polígonos industriales.

Maquinaria	de	Impresión

Maquinaria de Impresión

Para los vinilos de impresión digital de gran formato
trabajamos con Mimaki, donde realizamos impresiones tanto en vinilo y lonas.

Maquinaria de corte

Maquinaria de corte

Mediante la fresadora de control numérico, realizamos diseños
personalizados en relieve, cortando así materiales, como el PVC, metacrilato, aluminio
y composite (dibbon, alucubom…)

Acabados

Acabados

para la terminación final de trabajos, disponemos de una cabina de pintura
en la que realizamos acabados en brillo, mate o satinados.

Taller

Taller

Realizamos trabajos de estructuras, iluminación led, rotulación, pinturas para
todo tipo de rótulos.

En Rótulos Sevilla Dibonsur  tendrás una empresa con la garantía y experiencia de más de 15 años. Facilitaremos diseño, calidad y seriedad. Confíe en Rotulos sevilla

Sobre rótulos Sevilla Dibonsur

Contacto

  • Nombre
  • Teléfono
  • Email
  • Asunto

Dirección: Polígono Industrial Los Girasoles, Calle Gardenia, 4, 41907 Sevilla

WhatsApp chat