1 Branding
Por que los vehículos corporativos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos.
*Cualquier vehículo con una buena rotulación reporta impactos e incluso mejora la imagen del mimo.
2 Marketing directo
Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos, rotular tus vehículos te permite alcanzar un índice de visualizaciones mayor que un elemento publicitario fijo (como una valla publicitaria o un cartel). La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.
3 Visibilidad de marca
La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca. El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.
4 Redimiento e inversión
Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. El vinilado de vehículos es una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa. Actualmente existen vinilos muy resistentes capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material.
5 Instalación rápida de vinilo
Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá un parón de la actividad. Por lo general la la aplicación de vinilos sobre un coche se puede llevar a cabo en un mismo día, perjudicando lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.
6 Valor residual
El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.
Esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura unapromoción continua de tu marca y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.