Ahorra hoy en el precio de la luz con tus pantallas LED

Las pantallas LED ayudan mucho en el tema del precio de la luz hoy, un factor determinante en el ahorro energético de tu negocio. Su diseño es ideal para que el consumo no impacte en tu presupuesto mensual.

Ante la variabilidad de las tarifas, todos buscamos la forma de mitigar el costo del servicio al final del mes. Cualquier estrategia, dispositivo e idea que atenúe el valor de la facturación es bienvenida.

Pantallas LED, aliados para atenuar el precio de la luz hoy

El precio de la luz hoy es un tema que la mayoría tiene en el tapete de la mesa. Uno de los servicios que tiene gran incidencia en el presupuesto del hogar.

En torno a ello, el uso de pantallas LED, además de la resolución y el tamaño de los píxeles, son de gran influencia cuando de eficiencia energética se trata.

Indicadores de consumo energético para los sistemas LED

Entre los aspectos determinantes de las pantallas LED y sus sistemas, se pueden traer a colación:

·       Máxima utilización energética al tener un diseño que usa la energía para generar imágenes desde su alimentación de energía

·       Empleo de energía de nivel negro, un consumo donde los diodos se mantienen apagados y el sistema está en funcionamiento

·       Ahorro energético en modo de espera para su sistema

Además, como factores destacables, los sistemas para pantallas LED tienen generalmente:

·       Programación de tiempo que configura su brillo en relación a la necesidad en el tiempo

·       Sensor de luz (fotosensibilidad) que ajusta la pantalla al nivel de brillo idóneo según el entorno

·       Controladores que funcionan con modalidad operativa y proporcionan una alimentación de energía constante, regulada y suficiente

En resumen, su tecnología tiende a una evolución de baja demanda de voltaje, principio que puede ahorrar hasta un 50% de energía en la actualidad.

Costos promedios de la electricidad para el consumo de pantallas LED

El gasto energético y su precio dependerán del plan eléctrico contratado, así como de las especificaciones de la pantalla LED. Sin embargo, puedes hacerte una idea con las siguientes estadísticas:

·       Interior P4 (alta resolución) a todo color: 1800 nit máximo de brillo, 290 W/m2 como consumo promedio y 500 USD/m2 al año

·       Interior P6 a todo color: 1800 nit máximo de brillo, 290 W/m2 como consumo promedio y 500 USD/m2 al año

·       P6 (alta resolución) exterior a todo color: 7000 nit máximo de brillo, 375 W/m2 como consumo promedio y 650 USD/m2 al año

·       P8 exterior a todo color: 7000 nit máximo de brillo, 400 W/m2 como consumo promedio y 700 USD/m2 al año

·       P10 exterior a todo color: 7000 nit máximo de brillo, 450 W/m2 como consumo promedio y 790 USD/m2 al año

·       Ahorro de energía P10 exterior a todo color: 7000 nit máximo de brillo, 200 W/m2 como consumo promedio y 350 USD/m2 al año

Al comprender este breve análisis, entenderás el impacto que tiene el uso de las pantallas LED como método de ahorro del precio de la luz hoy. Una tecnología confiable y eficiente.

Pantallas LED, tecnología para sobrellevar el precio de la luz hoy

Definitivamente, las pantallas LED son las mejores aliadas para atenuar el precio de la luz hoy. Un análisis que puedes ahondar con más precisión al consultar el tema de la luz y sus precios en la actualidad.

Estos sistemas muestran cómo la tecnología bien implementada ofrece diseños que se amoldan a las necesidades de la sociedad y el futuro de la misma en el planeta.

Tómate tu tiempo, evalúa tu presupuesto, analiza los requerimientos, enumera las opciones y toma la decisión en base al uso de sistemas eficientes como este.

Cart
  • No products in the cart.