Pantallas led de interior

Banderolas Led


¿Buscas una Banderolas Led?

Las banderolas led son un sofisticado sistema multimedia de última tecnología donde emite un contenido de multimedia que sirve para anunciar información y publicidad de empresas, negocios y comercios. Dónde se puede exponer en exterior combatiendo lluvia y altas temperaturas.

Trabajos realizados


BANDEROLAS LED

– La banderolas para estancos, ópticas, veterinarios son las banderolas más solicitadas.

– Banderola a doble cara.

– Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.

– Llama mejor la atención del cliente. La mayoría  de los usuarios dedican más tiempo a observar una pantalla digital en comparación a otros soportes convencionales.

– Incrementa la reputación del anuncio gracias a las ventajas de la tecnología LED.

– Están en funcionamiento las 24 horas del día logrando una visibilidad del 100%.

– Muy resistentes y aguantan lluvias, altas temperaturas, la proyección directa del sol .

– Ofrece una gran flexibilidad de planificación de los anuncios gracias al programa (software) de control de la pantalla (Ordenador, Tablet, Smartphone).

– Gestión de la pantalla mediante Wifi, Red (Cable), Servidor (Internet).

Rotulación de vehículos en Sevilla

Asesoramiento

Garantía

Calidad

Preguntas frecuentes


¿Que es una Banderola led?

¿Que es una Banderola led?

– Las Banderolas son ideales para negocios, comercios y tiendas. Aumente la visibilidad de su negocio con un mayor impacto visual. Diseño compacto con anclaje a pared preparada para exteriores (IP54).

– Las cruces Full Color P6 son las cruces más pequeñas de la gama de cruces Full Color Cosmi. Su tamaño es de 648*648 mm* 120 mm (m.anclaje 708 mm/408 mm a elegir) y su tamaño compacto se suele utilizar para pequeñas farmacias, veterinarios, ortopedias o clínicas. Además a través de su reducido tamaño le aporta minimalismo al local.

– Este tipo de cruces led P6 cuentan con una resolución de 96*96 píxeles y son óptimas para visualizaciones en distancias medias o cercanas, tanto por sus píxeles como por el tamaño del cabinete.

– El chasis de las cruces led Full Color P6 ha sido fabricado en metal con acabado en verde PAL6016, su mayor funcionalidad es su apertura en forma de libro consiguiendo una instalación y conexionado rápido, asímismo, fácilita el mantenimiento y reparación de incidencias in situ, sin tener que desmontar toda la cruz.

– Al cerrar la cruz Cosmi Full Color, esta se vuelve hermética. Su grado IP 54 le aporta estanqueidad ante el polvo y fenómenos atmosféricos.

– Las cruces P6 Full Color Cosmi cuentan con una tecnología modular que anula la separación entre placas, consiguiendo una pantalla en forma de cruz compacta y de gran resolución proporcionado a su tamaño reducido

Características de las Pantallas Led

Características de las Pantallas Led 

Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo.

– Las pantallas de led de interior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así componer cada pantalla según las necesidades del cliente.

– Generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectónicos.

– Se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes como Ordenador,Móvil.

– Están diseñadas para una gran visibilidad.

– Promocione su negocio o empresa con una publicidad dinámica y atractiva.

– Con control brillo automático para optimizar la visualización.

Consejos para elegir una Pantalla Led

Consejos para elegir una Pantalla Led

A la hora de elegir una pantalla  Led, es muy importante conocer el pitch. Este término se refiere a la distancia que hay de un led a otro led adyacente, es decir, el espacio entre led y led. Este espacio suele medirse en milímetros. El pitch se toma como referencia para saber desde que distancia se puede ver bien cada pantalla LED. Y así mismo, tener una idea de la resolución de la pantalla.

Un pitch más pequeño implica una imagen más nítida. Ya que tiene mayor número de led y la distancia para ver la pantalla adecuadamente será menor. En cambio un pitch alto tiene menos resolución y necesita más distancia para poder ser vista de forma óptima.

 

¿Cómo elegir una Pantalla Led Publicitaria?

¿Cómo elegir una Pantalla Led Publicitaria?

Cada vez más, la tecnología Led está más presente en nuestras vidas.  Son muchas las ventajas de utilizarla como el ahorro energético y económico que ello conlleva. Pero a la hora de comprar una pantalla Led, hay que tener una serie de aspectos en cuenta.

QUÉ ELEMENTOS DEBEMOS TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UNA PANTALLA LED:

  • Pixel Pitch: es la distancia en milímetros desde el centro de un píxel al centro del píxel adyacente.
  • Lugar de colocación: Interior VS Exterior.
  • El Nit: Un nit equivale a una candela por metro cuadrado.
  • Apertura de la pantalla.
  • Software.
 
PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

Las pantallas de exterior se instalan en zonas expuestas a la  lluvia y a la intemperie. 

Esto implica que requieren protecciones para mejorar la estanqueidad y por tanto resultan ligeramente más caras que las pantallas de interior.

 

PANTALLAS LED PARA INTERIOR

Estas pantallas se instalan en zonas cubiertas, no expuestas a la lluvia ni a la intemperie. 

Generalmente estas pantallas requieren de mayor resolución ya que suelen instalarse en ventanas y escaparates de tiendas y comercios, donde la gente las visualiza de forma muy cercana.

¿Cómo gestionar los contenidos en una pantalla Led?

¿Cómo gestionar los contenidos en una pantalla Led?

Conectividad de la pantalla Led:

  • TCP/IP (cable de red)

  •  Memoria USB

  • 3G/4G WIFI

 

Reproductores para pantallas led:

  • Hora encendido/apagado, reloj

  • Control brillo, contraste y gama USB

  • Previsualización PC/móvil

  •  Vídeo / imagen / animaciones

  • Texto

Galería de Pantallas Led Publicitarias

vinilos-de-impresion-5

vinilos-de-impresion-10

lonas-publicitarias-gigantes-4

tablamotors

vinilos-de-impresion-2

lonagigante

franbarreravinilo

meagocio

WhatsApp chat
Cart
  • No products in the cart.