Rotulación de vehículos en Sevilla

Led Neon Flex


¿Buscas un rótulo Led Neón Flex?

Somos fabricantes de rótulos Led neón flexletras luminosas o sin iluminación, de PVC,recortadas,metálicas, letras de madera letras de madera, letras corporativas de acero, letras de metacrilato, planas y con varillas para su montaje. Venta de todo tipo de letras corpóreas para exterior e interior, iluminadas ideal para carteles y también letras para rótulos al mejor precio. Una letra corpórea es signo de profesionalidad.

Trabajos realizados


LED NEÓN FLEX

Letras fabricadas en diversos materiales: aluminio, acero, con frontal en metacrilato blanco o de color. Led neón flex.

Iluminación interior mediante leds que proyectan la luz a través del frontal del metacrilato.

Los soportes luminosos LED en un principio resultan ligeramente más caros que los rótulos luminosos de tubos fluorescentes, pero a partir del año y medio se empieza a experimentar un ahorro considerable; amortizándose el sobrecoste en muy poco tiempo. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

Colaboramos con empresas como Rótulos en Sevilla.

Led neón flex

Asesoramiento

Garantía

Calidad

Preguntas frecuentes


¿Qué es un rótulo Led Neon Flex?

¿Qué es un rótulo Led Neon Flex?

Rótulo Led Neon Flex , combina los efectos visuales de las clásicas luces de neón retro, el bajo consumo de la tecnología LED y las ventajas de los materiales flexibles. Los rótulos de neón flexibles son la última tecnología para publicidad, iluminación y decoración.

Es una fusión entre lo visual del clásico neón vintage, el bajo consumo de la tecnología led y la virtud del material de ser flexible. El neón flexible es lo último en tecnología para publicidad, iluminación y decoración led.
La gran mayoría desconoce el potencial de estos nuevos materiales. 
El neón flexible nos permite crear tantas cosas como podamos imaginar: desde carteles publicitarios hasta intervención de objetos, muros y ¿por qué no? ropa iluminada. Su versatilidad te permitirá realizar creaciones en exteriores e interiores, con la mayor eficiencia energética y mínimo mantenimiento.
Trabajamos con materiales de última generación como el neón flexible, el cable luminoso, y la manguera de luz, también conocidos como falso neón. 
Nos especializamos en carteles de neón, aunque producimos además rótulosy escaparates de neón flexible led. También iluminamos stands para ferias, señales indicadoras, photocalls para eventos, bodas y más: todo lo que se te ocurra con neón. 
Tenemos mucha experiencia, trabajando con agencias de publicidad, agencias de marketing y productoras de cine y tv. Como especialistas nos enfocamos en la solución total de las necesidades creativas y de imagen de nuestros clientes. 
Neon Flex es lo último en imagen e impacto visual, aquí encontrarás la solución adecuada para cada uno de tus proyectos.
Hemos sido de los primeros en trabajar con éste material en España.
Permitenos formar parte de tu equipo y da un salto cualitativo en tu imagen o en la de tu cliente.
Ventajas del neón flexible led
– Económico: la tecnología led tiene un consumo muy bajo de electricidad de tan solo 12v. 
– Seguro: al ser un consumo menor a 35v, no son peligrosos en su manipulación y además no se calienta. Por otro lado y a diferencia de los neones tradicionales, no son cancerígenos por no llevar gas en su interior.
– Resistente: al ser de un material flexible no se rompe, además es estanco por lo que resiste también al agua.
– Larga duración: Entre 35 y 50 mil horas de duración aproximadamente. Esto es equivalente a tenerlo encendido durante casi 6 años sin apagarlo.
– Reduce el impacto ambiental: a diferencia de la iluminación tradicional que tienen entre 5 mil y 10 mil horas de vida útil, el neón flexible es 5 veces más duradero, y eso se traduce en 5 veces menos deshechos. 
– Fácil instalación: al ser resistente, no es necesario tener exigentes cuidados para colocar y manipular el cartel de neón.
– Versatilidad: su material flexible permite infinidad de creaciones. Pon tu imaginación y nos encargaremos de crear tu neón-idea así…

Galeria de Rótulos Luminosos

Rótulo Corpóreo Q8

Letras Corpóreas Casa Carmen

Letras Corpóreas Luz

Letras Corpóreas Starbucks

Letras Corpóreas Stanley

Letras Corpóreas SARAS

Letras Corpóreas PRIMARK

Letras Corpóreas OSORNO

PIDA PRESUPUESO SIN COMPROMISOS EN 24 HORAS

Rotulos Luminosos
Si necesita contarnos algo más hágalo con una breve explicación en este campo.
Cart
  • No products in the cart.