Inicio | Blog | Noticias | Lonas Blockout

Lonas Blockout de Impresión

lona blockout de impresión

Lona blockout de impresión o lonas de doble cara, son un tipo especial de lonas sometidas a un tratamiento de las superficies externas para garantizar su completa opacidad. Este tratamiento permite la impresión por ambas caras sin que se trasluzcan las imágenes de ninguno de los lados, generando un acabado con mayor detalle y más impactante a los ojos del espectador.

Su uso más común es en la confección de banderolas para espacios comerciales, la impresión en ambas caras permite que la banderola o pancarta pueda visualizarse desde diferentes ángulos.

Este tipo de lonas se utilizan principalmente en vallas publicitarias, pancartas y cartelería comercial con un contenido visual impactante de gran colorido. Por ello, su entre sus usos se encuentran en la celebración de eventos, ferias y la promoción de comercios tanto en exterior como en interior.

Las lonas frontlit son una de las lonas más demandadas actualmente debido a su relación calidad precio (económico), buena calidad de impresión y alta resistencia. Si bien son la opción más demandada, para publicidad nocturna desde Rótulos Dibonsur recomendamos la utilización de lonas backlight o retroiluminadas.

Si quieres conocer los diferentes tipos de lonas haz click aquí.

Rotulos en Sevilla


Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados. 

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Si necesita cambiar la imagen de su negocio, Rótulos Dibonsur en Sevilla es su empresa.

rotulos dibonsur en sevilla

En Rótulos Sevilla Dibonsur  tendrás una empresa con la garantía y experiencia de más de 15 años. Facilitaremos diseño, calidad y seriedad. Confíe en Rotulos sevilla

Sobre rótulos Sevilla Dibonsur

Contacto

  • Nombre
  • Teléfono
  • Email
  • Asunto

Dirección: Polígono Industrial Los Girasoles, Calle Gardenia, 4, 41907 Sevilla

WhatsApp chat