Nuestro equipo de profesionales

Nuestro Equipo de Profesionales

SOLUCIONES Y SERVICIOS DE ROTULACIÓN A LA MEDIDA DE TUS PROYECTOS

Nuestro Equipo de Profesionales disponemos de una amplia gama de servicios para la rotulación, señalización e identificación de empresas y comercios. En Rótulos Dibonsur trabajamos con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, desde soluciones de grafismo integral e impresión digital, hasta rotulación monumental para fachadas y empresas, vallas, sistemas de señalización y mucho más.

Si tienes un proyecto y necesitas un proveedor profesional, en Rótulos Dibonsur te daremos la mejor solución a un precio muy competitivo. Somos la empresa de rótulos que estabas buscando.

¿Porque Nuestro Equipo de Profesionales?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

No hay mayor ilusión que la satisfacción por el trabajo bien hecho. Este es nuestro propósito de cada día, conseguir sentirnos realizados desarrollando un oficio que hemos elegido y por el cual nos sentimos orgullosos.

Cada vez que un cliente nos confía un proyecto de rotulación o los soportes y materiales para la personalización de un evento (por pequeño o grande que éste sea), nos esforzamos al máximo desde el primer momento hasta la entrega e instalación del mismo. Siempre con el objetivo de conseguir la máxima calidad y el mejor resultado.

Nuestro Equipo de Profesionales

Gracias a nuestro equipo de profesionales. Estamos preparado para solucionar cualquier tipo de trabajos relacionados con la rotulación.

El éxito de las empresas depende, en gran medida, de la compenetración, comunicación y compromiso que pueda existir entre sus empleados. Cuando éstos trabajan en equipo, las actividades fluyen de manera más rápida y eficiente. Sin embargo, no es fácil que los miembros de un mismo grupo se entiendan entre sí con el objeto de llegar a una conclusión final.

Cada uno de nosotros piensa diferente al otro y, a veces, creemos que “nuestra opinión” impera sobre la de nuestro compañero, sin embargo ¿cómo podemos llegar a un equilibrio? Precisamente allí es que está la clave del éxito, en saber cómo desenvolvernos con un grupo de personas cuyas habilidades, formas de pensar y disposición para trabajar, en algunas ocasiones, difieren de las nuestras.

Nuestro Equipo de Profesionales

ARTURO

Técnico de Producción y Montaje.

Responsable de la producción, fabricación y montaje. Desde la impresión del diseño hasta el acabado final.

Nuestro Equipo de Profesionales

SANTIAGO

Especialista en Montaje y Rotulación.

Experiencia para rotulación de vinilo en seco. Con capacidad para llevar acabo montajes en equipo.

Nuestro Equipo de Profesionales

JESÚS

Responsable Comercial.

Profesional en el proceso de negociación de clientes desde el inicio hasta el fin de las condiciones comerciales.

Nuestro Equipo de Profesionales

LUPERCIO

Director Comercial.

Responsable de planear y dirigir el trabajo de un grupo. Asesorar y plantear soluciones al cliente.

WhatsApp chat
Cart
  • No products in the cart.