Pantallas Led Gigantes

PANTALLAS LED GIGANTES

¿QUÉ ES UNA PANTALLAS LED GIGANTES?

Las pantallas led gigantes son un sofisticado sistema multimedia de última tecnología donde emite un contenido de multimedia que sirve para anunciar información y publicidad de empresas, negocios y comercios. Dónde se puede exponer en exterior combatiendo lluvia y altas temperaturas.

PANTALLAS LED GIGANTES

Están diseñadas para su instalación en espacios interiores como paredes o revestimientos. También permiten aprovechar grandes espacios vacíos como pueden ser la pared interior de una tienda o fachadas interiores de centros comerciales.

Dada su estructura modular, las pantallas led gigantes se adaptan al espacio disponible ofreciendo gran versatilidad.

El modelo aconsejable para este tipo de pantallas led es Pantallas Led Interior.

Dada la visibilidad y el gran número de usuarios a los que se llegaría diariamente, con ese panel LED se intentaría atraer a todo tipo de empresas para que anuncien sus productos.

 

PANTALLAS LED DE INTERIOR

Características:

Pantallas Led Gigantes en gran formato para revestimientos o murales interiores.

– Pantallas Led diseñadas para una gran visibilidad.

– Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo.

– En las pantallas de led de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, Dvd, Tv,…) Textos programables,  animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS y ANDROID.

– Con control brillo automático para optimizar la visualización.

– Están fabricadas con materiales más ligeros y su instalación con pestillos especiales y conectores rápidos permite un rápido montaje y desmontaje de la estructura y para transportar los módulos de pantallas de alquiler se utilizan los denominados estuches, que son cajas especiales para almacenamiento y transporte.

– Las Pantalla Led de exterior (outdoor) Full Color de alto brillo y bajo consumo, integrada en un solido chasis de metal. 

CONSEJOS Y ASESORAMIENTO

A la hora de elegir una pantalla  Led, es muy importante conocer el pitch. Este término se refiere a la distancia que hay de un led a otro led adyacente, es decir, el espacio entre led y led. Este espacio suele medirse en milímetros. El pitch se toma como referencia para saber desde que distancia se puede ver bien cada pantalla LED. Y así mismo, tener una idea de la resolución de la pantalla.

Un pitch más pequeño implica una imagen más nítida. Ya que tiene mayor número de led y la distancia para ver la pantalla adecuadamente será menor. En cambio un pitch alto tiene menos resolución y necesita más distancia para poder ser vista de forma óptima.

¿CÓMO ELEGIR UNA PANTALLA LED PUBLICITARIA?

Cada vez más, la tecnología Led está más presente en nuestras vidas.  Son muchas las ventajas de utilizarla como el ahorro energético y económico que ello conlleva. Pero a la hora de comprar una pantalla Led, hay que tener una serie de aspectos en cuenta.

QUÉ ELEMENTOS DEBEMOS TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UNA PANTALLA LED:

  • Pixel Pitch: es la distancia en milímetros desde el centro de un píxel al centro del píxel adyacente.
  • Lugar de colocación: Interior VS Exterior.
  • El Nit: Un nit equivale a una candela por metro cuadrado.
  • Apertura de la pantalla.
  • Software.
 
 

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

Las pantallas de exterior se instalan en zonas expuestas a la  lluvia y a la intemperie. 

Esto implica que requieren protecciones para mejorar la estanqueidad y por tanto resultan ligeramente más caras que las pantallas de interior.

VER MÁS

PANTALLAS LED PARA INTERIOR

Estas pantallas se instalan en zonas cubiertas, no expuestas a la lluvia ni a la intemperie. 

Generalmente estas pantallas requieren de mayor resolución ya que suelen instalarse en ventanas y escaparates de tiendas y comercios, donde la gente las visualiza de forma muy cercana.

VER MÁS

Conectividad de la pantalla Led:

                                           – TCP/IP (cable de red)

                                    – Memoria USB

                                    – 3G/4G WIFI

Reproductores para pantallas led:

                                      – Hora encendido/apagado, reloj

                               – Control brillo, contraste y gama USB

                               – Previsualización PC/móvil

                               – Vídeo / imagen / animaciones

                              – Textos

PANTALLAS LED EN ESPAÑA

Pantallas led en tu ciudad , España se encuentra en Europa occidental de la Península Ibérica. La capital y ciudad más grande de España es Madrid. Otras ciudades importantes son Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla o Bilbao.

Las ciudades de España están divididas en diecisiete comunidades autónomas que se subdividirán en las provincias. Las ciudades de España caen bajo la administración y la jurisdicción de las provincias.

Dos ciudades autónomas, Ceuta y Melilla, son parte de España, aunque están situados en la costa del norte de África. Cataluña, Galicia y país Vasco son identificados como nacionalidades. Tienen un sistema de autogobierno, así como las culturas separadas, incluyendo otros idiomas primarios.

Las principales ciudades de España están bien conectadas por vías férreas y carreteras. Hay aeropuertos en varias ciudades importantes de España, incluyendo Barcelona, Girona, Madrid y Sevilla. Las ciudades portuarias y puertos de España también han contribuido al desarrollo de la economía de la nación.

Aqui podrás ver el tipo de pantallas led más vendidas https://fullledcolor.es/pantallas-led-de-exterior/

Levantada entre los siglos XVI y XVII donde antes existía un pueblo de labradores y pastores Madrid no lleva el título histórico de ciudad, sino de villa construido probablemente en torno a una fortaleza árabe preexistente, se desarrolló primero en forma desordenada, y desde fines del siglo XVII.

Según un verdadero plan de renovación y desarrollo urbanístico que daría a la ciudad a la ciudad la fisonomía monumental y, al mismo tiempo, racional que tiene hoy en día, aunque siga conservando una estructura fundamentalmente monocéntrica.

https://espanol.mapsofworld.com/continentes/europa/espana/ciudades/


P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

 
WhatsApp chat