Inicio | Blog | Trabajos Realizados | Revestimiento de fachadas alucobond composite

Revestimiento de fachadas alucobond composite

Rótulos para estación de servicio Q8 Mataró

Revestimiento de fachadas alucobond composite. El composite de aluminio, al que también se le llama Alucobond por el liderazgo de esta marca en el mercado, es un tipo de revestimiento para sistemas de fachadas ventiladas.

El revestimiento de fachada Alucobond o similar es apto para las tareas arquitectónicas más complicadas. Consiste en dos láminas externas de aluminio y un núcleo de plástico o mineral, por eso a este tipo de panel también se les llama sandwich panel. Esta estructura le confiere propiedades únicas como material para revestimiento de fachadas ventiladas, aunque también se usa como revestimiento de muros interiores, techos y decoración.

Es el tipo de rótulo tradicional a una cara, fabricado con perfilería de aluminio lacada en color a elegir con frente en metacrilato.

Trabajamos con marcas como Avery


Revestimiento de fachadas alucobond composite

Revestimiento de fachadas alucobond composite
Revestimiento de fachadas alucobond composite
Rótulos para estación de servicio Q8 Mataró

Ventajas de revestir la fachada con Alucobond

  • Excelente uniformidad y planitud: Gracias a la rigidez del aluminio y a la tecnología única de laminación continua que usan los buenos fabricantes de composite, es posible manufacturar paneles con una superficie sin imperfecciones.
  • Permite fabricar productos de formas complicadas, incluyendo radiales y elípticas, con esquinas afiladas o redondeadas. Eso lo hace perfecto para revestimientos de fachadas ventiladas en edificios complejos arquitectónicamente.
  • Permite fabricar láminas de gran tamaño (hasta 1.500 mm. x 5.000 mm.) gracias a la rigidez del aluminio y a la estructura del composite. Eso es muy útil para el revestimiento de fachadas y ofrece enormes posibilidades de diseño, facilitando el montaje y reduciendo el tiempo de instalación sin necesidad de usar máquinas.
  • Permite fabricar láminas de poco peso aunque tengan gran tamaño gracias a la estructura de los materiales del composite, que alivia la carga en la base y en los marcos.
  • Es ignífugo, es decir, resistente al fuego, si el núcleo del panel composite es de mineral. No es, por lo tanto, inflamable, ni experimenta una combustión sostenida.
  • Provee mejor aislación acústica que otros revestimientos, como el acero o el aluminio solo.
  • Tiene un color homogéneo y estable gracias al uso de nuevas tecnologías de pintura y recubrimientos de polifluoruro de vinilideno (PVDF) de alta calidad o similares para garantizar la total retención del color y la homogeneidad durante largos periodos de tiempo.
  • Está disponible en una amplia gama de colores. Además, los paneles composite también ofrecen la posibilidad de que los pintes a tu gusto con spray. Pregunta a tu fabricante.
  • Es fácil de limpiar con materiales específicos. Requiere de un cuidado regular (cada 6 meses o cada año) para dar una buena imagen de la empresa.
  • Tiene una gran resistencia a las inclemencias del tiempo como la lluvia, la radiación solar o el rayado por elementos naturales.
  • Tiene un menor impacto medioambiental que otros revestimientos, ya que tanto el Alucobond como otras marcas de composite de aluminio son totalmente reciclables, de manera que tanto las chapas de aluminio como el material del núcleo, ya sea plástico o mineral, pueden volverse a usar para producir nuevos materiales.

Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados. 

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Si necesita cambiar la imagen de su negocio, Rótulos Dibonsur en Sevilla es su empresa.

rotulos dibonsur en sevilla
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Rótulos en Sevilla Dibonsur
Average rating:  
 0 reviews

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

     
    WhatsApp chat