Inicio | Blog | Trabajos Realizados | Revestimiento de Fachadas Composite Aluminio

Revestimiento de Fachadas Composite Aluminio


Revestimiento de Fachadas Composite Aluminio. La mejor solución para un cambio de imagen exterior para su fachada. 

¿Qué es el Revestimiento de Fachadas Composite Aluminio?

La fachadas ventiladas en composite es un sistema de cerramiento exterior que permite la colocación del Panel de Composite (Aluminio) separado del aislamiento térmico mediante una estructura portante. Esta distancia de separación permite el paso de una corriente de aire entre el panel y la fachada, con lo que se consigue un aislamiento térmico y acústico óptimos, así como una protección eficaz ante los agentes atmosféricos.

Trabajamos con marcas de revestimiento de composite de aluminio como alucobond, bildex , Strugal , Shuvent.

Tipos de revestimiento de composite


tipo de revestimiento de composite pegado

Revestimiento Pegado

Sistema de montaje de fijaciones ocultas muy versátil especialmente indicado para revestimiento de espacios interiores.

tipo de revestimiento de composite remachado

Revestimiento Remachado

Sistema de montaje de fijaciones vistas muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica.

tipo de revestimiento de composite SZ

Revestimiento SZ

Sistema de machi-hembrado de fijaciones ocultas para fachadas con pocos huecos y modulaciones horizontales.

tipo de revestimiento de composite CH

Revestimiento CH

Sistema de cuelgue de fijaciones ocultas especialmente indicado para fachadas con muchos huecos y modulaciones verticales

¿Qué es un panel composite?

Es un panel que está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticos (polietileno). Resistente al exterior, dando una gran garantía y un buen acabado.

Ventajas del revestimiento de fachadas de composite de aluminio

Este tipo de materiales ofrecen ilimitadas posibilidades de diseño, versatilidad y belleza estética. Éstas son algunas de sus numerosas ventajas:

  • Son ligeros y manipulables para grandes formatos
  • Resistentes con resultados excepcionales en exterior y mantienen el buen aspecto de la fachada durante muchos años
  • Necesitan poco mantenimiento y son fáciles de limpiar
  • Son muy resistentes a arañazos y golpes
  • Fáciles de combinar con otros materiales

Montaje Revestimiento de Fachadas Composite Aluminio

PREPARACIÓN

Prepare un diseño para el revestimiento antes de iniciarlo para garantizar el mejor aspecto posibledel revestimiento para su proyecto. Las normas de construcción y las ordenanzas locales se aplicangeneralmente a estructuras permanentes, es decir, cualquier cosa que esté anclada al suelo o unida a la casa. Así que casi todo tipo de revestimiento requiere permisos e inspecciones de un departamentode construcción local. Le recomendamos que dibuje un plano del lugar donde irá su proyecto a fin de minimizar errores y hacer su revestimiento de pared perfecto.

ESTRUCTURA

Se ancha unos ángulos de aluminio de sujeción de los cuales se atornillan los perfiles omegas para una nivelación, de los cuales irían colocados los paneles de composite.

INSTALACION DE LOS RASTRELES

Para cualquier proyecto, hay que consultar primero a un profesional de la construcción sobre las barreras de vapor y el aislamiento. Donde se use una barrera de vapor, debe ser de tipo transpirable y debe colocarse detrás de los rastreles.El rastrel debe tener un grueso mínimo de 1 pulgada (25 mm).

Los rastreles de madera deben fijarse a su posición en un centro de 1.64 pies como máximo utilizando un tornillo A4 adecuado de madera / albañilería de acero inoxidable. Todos los rastreles deben ser planos y nivelados contra la superficie de la pared, use cuñas si es necesario.

VENTILACIÓN

Instalar directamente en una superficie plana. Debe instalarse en una subestructura, de modo que haya un flujo de aire adecuado y sin obstrucciones debajo del revestimiento para evitar la absorción excesiva de agua. Se requiere un mínimo de 25 mm (1 pulgada) de área libre neta continua debajo de la superficie del revestimiento para una ventilación adecuada en todo el revestimiento, de modo que el aire pueda circular entre los miembros adyacentes para promover el drenaje y el secado.

FIJACION DEL REVESTIMIENTO A LA PARED

Cada clip AW-08 viene con un orificio separado en el caso de que sea necesario bloquear el tablero. Las tablas de revestimiento de paredes se expandirán y contraerán y, para ocuparse de este movimiento, debemos bloquear la tabla en una posición y luego permitir que la tabla se expanda y se contraiga fácilmente en la otra dirección.

Solicite su presupuesto para Revestimiento de Fachadas Composite Aluminio


PASO 1: Contacta con Rótulos Dibonsur.

Ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info@rotulosdibonsur.es o mediante llamada telefónica al teléfono +34 692 875 620.

Paso 2: Asesoramiento técnico.

Una vez hayamos recibido tu solicitud por mail o por teléfono, nuestros técnicos te indicarán las diferentes soluciones disponibles para tu proyecto. Cada proyecto se estudia de forma personalizada y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de un solución técnica

Paso 3: Seguimiento del proyecto.

Una vez hayas recibido por correo tu propuesta personalizada, un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre las dudas que te hayan podido surgir y así poder ofrecerte la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para llevara a cabo tu proyecto con las máximas garantías.


Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados.

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Departamento Comercial

M. 692 875 620

T. 955 327 242

@ info@fullledcolor.es

C/ Gardenia 4, P.I. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

rotulos dibonsur en sevilla

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

     
    WhatsApp chat