Inicio | Blog | Trabajos Realizados | Revestimiento de Fachadas Exterior de Composite Confisur Sevilla

Revestimiento de Fachadas Exterior de Composite Confisur Sevilla


Revestimiento de Fachadas Exterior de Composite Confisur Sevilla. La fachadas ventiladas en composite es un sistema de cerramiento exterior que permite la colocación del Panel de Composite (Aluminio) separado del aislamiento térmico mediante una estructura portante. Esta distancia de separación permite el paso de una corriente de aire entre el panel y la fachada, con lo que se consigue un aislamiento térmico y acústico óptimos, así como una protección eficaz ante los agentes atmosféricos.

¿Qué es el composite?

Revestimiento de Fachadas Exterior es un panel formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral difícilmente inflamable o no inflamable, sinónimo de calidad de construcción sostenible y los más altos estándares de diseño. Usado principalmente para revestimientos de fachadas. Revestimiento de Fachadas Composite Alucobond Adinfa Sevilla

Trabajamos con marcas de revestimiento de fachadas exterior de composite de aluminio como alucobond, bildex , Strugal , Shuvent.

ANTES Y DESPUES
Revestimiento de Fachadas Exterior de Composite Confisur Sevilla


Tipos de revestimiento de fachadas exterior de composite


tipo de revestimiento de composite pegado

Revestimiento Pegado

Sistema de montaje de fijaciones ocultas muy versátil especialmente indicado para revestimiento de espacios interiores.

tipo de revestimiento de composite remachado

Revestimiento Remachado

Sistema de montaje de fijaciones vistas muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica.

tipo de revestimiento de composite SZ

Revestimiento SZ

Sistema de machi-hembrado de fijaciones ocultas para fachadas con pocos huecos y modulaciones horizontales.

tipo de revestimiento de composite CH

Revestimiento CH

Sistema de cuelgue de fijaciones ocultas especialmente indicado para fachadas con muchos huecos y modulaciones verticales

CLIENTE: CONFISUR


¿Qué es Confisur?

Confisur es una empresa familiar constituida en 1991. Nuestra compañía nació a raíz de una distribuidora de pastelería y confitería, teniendo ya establecido el negocio en Sevilla, Huelva, Málaga y la provincia de Cádiz.

Especializada en distribución y venta de productos de alimentación, bebidas y licores, repostería, golosinas, droguería y perfumería.

Tras la fundación de la empresa, Confisur comenzó pronto a distribuir también bebidas y otros productos de alimentación. Las golosinas y los caramelos se convirtieron así en productos referentes para nuestra marca, y nos permitieron continuar creciendo y expandirnos a las provincias de Córdoba y Jaén.

¿A qué se dedican?

Confisur destaca por ser un referente en cuanto a precios en más de 10.000 referencias de productos de primera calidad. Asimismo, trabajamos con una cartera de más de 500 proveedores.

Además de una amplia gama de productos, muchos de ellos con ofertas permanentes, en Confisur ofrecemos a nuestros clientes un servicio de confianza y orientación en sus compras y necesidades.

En referencia al medio ambiente nos encontramos estudiando proyectos de autoconsumo y hemos incorporado la última tecnología en iluminación, buscando resultados más eficientes y ecológicamente sostenibles.

SOLICITE PRESUPUESTO DE Revestimiento de Fachadas Exterior de Composite 


PASO 1: Contacta con Rótulos Dibonsur.

Ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info@rotulosdibonsur.es o mediante llamada telefónica al teléfono +34 692 875 620.

Paso 2: Asesoramiento técnico.

Una vez hayamos recibido tu solicitud por mail o por teléfono, nuestros técnicos te indicarán las diferentes soluciones disponibles para tu proyecto. Cada proyecto se estudia de forma personalizada y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de un solución técnica

Paso 3: Seguimiento del proyecto.

Una vez hayas recibido por correo tu propuesta personalizada, un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre las dudas que te hayan podido surgir y así poder ofrecerte la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para llevara a cabo tu proyecto con las máximas garantías.


Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados.

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Departamento Comercial

M. 692 875 620

T. 955 327 242

@ info@fullledcolor.es

C/ Gardenia 4, P.I. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

rotulos dibonsur en sevilla

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

     
    WhatsApp chat