Rotulación de vehículos en Sevilla

Rotulación de Autobuses


¿Buscas una rotulación de autobuses?

Rotulación de autobuses se trabaja con todo tipo de vinilos, desde vinilos poliméricos hasta vinilos monoméricos pasando por vinilos microperforados, translúcido, al ácido, de fundición. Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.

Trabajos realizados


ROTULACIÓN DE AUTOBUSES

Rotulación de autobuses en vinilo, rotulación integral e imagen digital, administraciones públicas, implantación nacional, flotas de camiones. Disponemos de personal especializado en las provincias más importantes , evitando costes innecesarios de desplazamiento .
Trabajamos con las compañías de renting nacional. Disponemos de materiales adecuados a cada tipo de rotulación. Nos ajustamos a cada presupuesto.
El resultado es una campaña que llamará la atención como una auténtica valla publicitaria

ROTULACIÓN DE AUTOBUSES

Asesoramiento

Garantía

Calidad

Preguntas frecuentes


¿Que es una rotulación de vehículos?

¿Que es una rotulación de vehículos?

La rotulación de vehículos es uno de los servicios más solicitados, por los grandes beneficios que ofrece a empresas y marcas. El principal: una presencia continuada y móvil, que aporta una gran visibilidad y un impacto muy directo. Hoy en día se puede rotular todo tipo de vehículos con un amplio abanico de opciones y un excelente resultado, por eso es tan habitual la rotulación de flotas completas, ya sean coches, furgonetas o camiones.

En cuanto al método, la rotulación para vehículos se puede realizar mediante vinilo cortado –también llamado vinilo de corte- o vinilo impreso digitalmente. El rótulo de vinilo cortado es el sistema más tradicional, muy adecuado para logotipos y mensajes informativos. Presenta unos buenos resultados de adherencia y duración, con la limitación de que se pueden llevar a cabo diseños realizados a base de dibujos, letras o trazados. Frente a esto, el rótulo de vinilo impreso es la “imagen total”: se puede imprimir digitalmente todo tipo de fotografías y diseños publicitarios con una alta calidad de definición y un resultado muy espectacular. En los cristales, se puede utilizar el rótulo de vinilo microperforado, que permite darle al exterior todo el diseño y el color que se desee, conservando la máxima visibilidad desde el interior. Otra opción son los cristales tintados con vinilo de protección solar, que cumplen una función climatizadora y permiten aislar el interior de la luz y el calor, aportando un mayor confort.

¿Cómo rotular un vehículo?

¿Cómo rotular un vehículo?

Antes de rotular un coche la superficie debe de estar totalmente limpia y seca. Si no tenemos la superficie limpia cualquier pequeña mota de polvo que haya en el cristal se quedaría atrapada entre el vinilo al ácido y el cristal, y se notaría. La mejor forma para limpiarla es con agua y jabón neutro. No utilizar los productos de limpieza habituales porque llevan ingredientes que pueden afectar negativamente al adhesivo del vinilo como puede pasar con los aceites.

 

 

6 pasos para rotular un vehículo.

6 pasos para rotular un vehículo.

1º Paso. Colocaremos el vinilo al ácido en una superficie plana para dejarlo preparado para su posterior manipulación. 

Con la ayuda de la cinta métrica medimos a qué altura queremos que esté colocado exactamente el vinilo y pegaremos un trozo de cinta de carrocero para hacer una marca. De este modo tendremos una guía para que sea más fácil su colocación.

2º Paso. Vamos retirando muy despacio el papel siliconado, (es el papel que protege la parte adhesiva del vinilo).

3º Paso. Rociamos tanto la superficie del cristal como la parte adhesiva del vinilo con el agua y jabón. Al tener agua en las dos superficies podremos manipular mucho mejor el vinilo al estar mojado.

4º Paso. Ahora cogemos el vinilo por las puntas y lo colocamos por la parte adhesiva al cristal.

5º Paso. Una vez pegado el vinilo en el lugar exacto que queremos, (el agua con jabón nos ayuda a desplazarnos suavemente por la superficie del cristal) cogemos la espátula y vamos empujando siempre desde el centro hacia fuera.

De este modo se va eliminando el agua y el vinilo se irá pegando poco a poco.

6º Paso. Por último, vamos secando el resto de agua que quede por los extremos, y si sobra vinilo, cortamos la parte sobrante con el cúter.

 

 

¿Qué ventajas tiene rotular un vehículo de empresa?

Ayuda a crear una imagen de marca y a consolidar el prestigio de la empresa. Rotular los vehículos es un fórmula asequible económicamente para todas las empresas, incluso las mas pequeñas. La técnica de rotulación se realiza de manera rápida, lo que permite actualizar los vinilos cuando sea necesario.

Consejos para la rotulación de un vehículo
  • Si salen arrugas: Hay que despegar el vinilo y volverlo a pegarlo. Si no podemos quitar esa arruga aplicamos un poco de calor con un secador y luego le das suavemente con la espátula.

  • Para eliminar las burbujas de aire o de agua: Lo que hacemos para solucionarlo es pinchar esa burbuja con la punta del cúter. Después presionamos con el dedo para que salga el aire o el agua.

  • Cuando la temperatura de trabajo es baja: Aplicamos calor para que el adhesivo se pegue más rápido.

  • Si por el contrario hace bastante calor: Como el agua que rociamos se puede secar muy rápido por la alta temperatura, volvemos a echar algo más de agua.

  • Si estás trabajando en el exterior y os da bastante el sol en el escaparate: Debes de retirar el agua sobrante con rapidez ya que el vinilo al ácido se puede arrugar.

  • Con el aire: No es recomendable su colocación ya que se puede pegar entre sí.

¿Qué beneficios tiene la rotulación un vehículo?

¿Qué beneficios tiene la rotulación un vehículo?

  • Atrae miradas: un vehículo rotulado destaca entre la multitud del resto de los vehículos, por lo que con un diseño atractivo y llamativo atrae la atención del público en las calles. 
  • Crea impacto: en comparación con otro tipo de publicidad, a través de la rotulación el impacto visual es mayor y a un precio económico.
  • Protección para el vehículo: el vinilo usado para la rotulación protege la pintura contra arañazos y desgaste, además que se puede eliminar sin dañar la carrocería.
  • No invade la privacidad de la gente: los vinilos atraen la atención de las personas de una manera natural, sin interrumpir su atención.
  • Publicidad en constante movimiento: se llega a todos los sitios donde se puedan encontrar los clientes potenciales.
¿Qué materiales necesitas para la rotulación de un vehículo?

¿Qué materiales necesitas para la rotulación de un vehículo?

  • Espátula para aplicación de vinilo (si no dispones de ella puedes usar una tarjeta o similar)
  • Rociador con agua y una gota de jabón neutro o de Fairy
  • Un rollo de papel
  • Cúter
  • Cinta de carrocero
  • Una cinta métrica
  •  

Galeria de Rotulación de Vehículos

Rótulación de vehículos Lausan

Rótulación de vehículos Lausan

rotulación de vehículos en sevilla

Rotulación furgoneta rótulos Sevilla

Rótulo de vehículo prosegur

Rótulo de vehículo prosegur

Rótulo de vehículo sevilla

Rótulo de vehículo javier solis

Rótulo de vehículo gallar

Rótulo de vehículo CLAYMAN

Rótulo de vehículo Cableven

Rotulación Flota de camiones

PIDA PRESUPUESO SIN COMPROMISOS EN 24 HORAS

Rotulos Luminosos
Si necesita contarnos algo más hágalo con una breve explicación en este campo.
WhatsApp chat
Cart
  • No products in the cart.