Inicio | Blog | Trabajos Realizados | Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen

Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen

Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen

El Rótulo Corpóreo de Restaurante Casa Carmen en Sevilla se realizó en metacrilato blanco Opal en relieve, retroiluminado mediante led. Las letras luminosas frontalmente son letras muy comunes en el mercado, son letras muy vistosas cuando se hace de noche, eligiendo un buen color y una buena tipografía de letras son capaces de poderse ver a grandes distancias. 

Trabajamos el metacrilato fresando con una Fresadora de control numérico.En este trabajo las letras corpóreas de metacrilato son macizas para que salga la luz frontal y lateralmente.

Su iluminación es interior por medio  LED en módulos individuales en el interior de cada letra de metacrilato. Trabajamos con las mejores marcas como Avery. Y agradecemos a Restaurante Casa Carmen en confiar en nosotros para la imagen de se proyecto.

Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen
Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen
Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen
Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen

Cómo personalizar tu empresa:
Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen

1. La planificación lo es todo. Antes de empezar, haz una tormenta de ideas para aclarar el uso que tendrá tu lona publicitaria: Cómo se va a utilizar, en qué contexto se empleará o qué quieres transmitir.

2. El mensaje de tu lona de publicidad debe ser claro, persuasivo y entendible para tus clientes. Destaca siempre los beneficios de tus productos y servicios, pero trata de hacerlo de una manera creativa y sugerente.

3. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Trata de que tu mensaje sea lo más breve y fácil de leer posible para que así sea mucho más efectivo. No hay necesidad de abrumar con tanta información. Piensa que tu banner debe causar una buena impresión, por eso cuidar el contenido es fundamental. Ten en cuenta que la información más detallada se puede explicar a los interesados más adelante a través de folletos, catálogos o con una simple conversación.

4. No te olvides de incluir los datos de contacto de tu empresa en tu banner o lona publicitaria. Imagina que estás en un evento y no tienes tiempo suficiente para hablar con todos los asistentes. Añadir en el banner datos como un email, un número de teléfono o las redes sociales de tu negocio puede traerte nuevas consultas que a priori hubieras perdido.

Montajes realizado con Rótulos Dibonsur.

Rótulos Corpóreos Restaurante Casa Carmen

Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados. 

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Si necesita cambiar la imagen de su negocio, Rótulos Dibonsur en Sevilla es su empresa.

rotulos dibonsur en sevilla

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

ROTULOS DIBONSUR 

 
WhatsApp chat