Rótulo cajon calado fresado

Rótulos de cajón calado o fresado


¿Buscas un Rótulo de cajón calado o fresado?

Somos fabricantes de rótulos de cajón calado o fresadoletras luminosas o sin iluminación, de PVC, recortadas, metálicas, de madera, de acero, metacrilato, planas y con varillas para su montaje.

Trabajos realizados de Rótulo cajón calado fresado


RÓTULOS DE CAJÓN CALADO O FRESADO

Los Rótulos de cajón calado o fresado se pueden fabricar en diversos materiales: Composite, alucobond, aluminio, acero, con frontal en metacrilato blanco o de color.

Iluminación interior mediante leds que proyectan la luz a través del frontal del metacrilato.

Los soportes luminosos LED en un principio resultan ligeramente más caros que los rótulos luminosos de tubos fluorescentes, pero a partir del año y medio se empieza a experimentar un ahorro considerable; amortizándose el sobrecoste en muy poco tiempo. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

Rótulo a una cara realizado totalmente del mismo material, pudiendo ser completamente de chapa de aluminio como así también de acero inoxidable, en aluminio composite (Dibond), en metacrilato e incluso en acero corten.

Los textos y diseños irán troquelados para que a través de ellos pase la luz interior, a excepción del caso de los rótulos que son íntegramente de metacrilato.

Además, a los rótulos bandeja se les puede aplicar letras y diseños corpóreos. En el caso de las bandejas de metacrilato, todas sus caras quedan completamente iluminadas por lo que no es necesario troquelarlas(proceso de recortar el material de soporte -en este caso la bandeja- en la zona en donde se ubicará el diseño para que pase la luz). Para las bandejas de metacrilato, el diseño a aplicar puede ser tan sencillo como unas simples letras en vinilo de corte como hasta letras corpóreas (normalmente también de metacrilato).

Colaboramos con empresas como Rótulos en Sevilla.

Rótulo cajon calado fresado
  • Rótulo cajón calado fresado
  • Rótulo cajón calado fresado
  • Rótulo cajón calado fresado

    Asesoramiento

    Garantía

    Calidad

    Preguntas frecuentes


    ¿Qué es un Rótulo cajón calado fresado?

    ¿Qué es un Rótulo cajón calado fresado?

    Rótulo cajón calado fresado, que pueden ser fabricados en diversos materiales. Se pueden realizar con materiales sencillos como PVC o Metacrilato o mas nobles como el acero o el latón. Se pueden además iluminar o retroiluminar y lacar e imprimar con cualquier RAL o PANTONE .

    ¿Cómo montar un Rótulo cajón calado fresado?

    ¿Cómo montar un Rótulo cajón calado fresado?

    Los Rótulo cajón calado fresado , tienen un montaje sencillo por su sistema de doble bandeja.

    • Primer montaje de bandeja con sistema de iluminación.
    • Segundo montaje de bandeja vista calada de composite con diseño.
    ¿Materiales para un Rótulo cajon calado fresado?

    ¿Materiales para un Rótulo cajón calado fresado?

    ELEMENTOS SUMINISTRADOS:

    – Letras de PVC blanco.
    – Plantilla de papel
    – Instrucciones de montaje.

    USTED NECESITARÁ:

    – Cutter.
    – Rotulador.
    – Cola de montaje espesa.

    Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

    7 pasos para montar un Rótulo cajón calado fresado

    7 pasos para montar un Rótulo cajón calado fresado

     1º Agujerear con un cutter las esquinas de cada letra de la plantilla.

    2º Posicionar la plantilla de papel sobre la pared que va a montar las letras. Pegarla con cinta.

    3º Marcar las esquinas de cada letra en la pared a través de los agujeros.

    4º Retirar la plantilla de la pared.

    5º Colocar la cola sobre las letras (cola de montaje espesa).

    6º Pegar las letras haciendo coincidir las esquinas de las letras con las marcas de la pared.

    7º En caso de que se muevan, sujetarlas con cinta de carrocero durante 30 minutos y luego retirar.

    Ventajas de montar un Rótulo cajón calado fresado

    Ventajas de montar un Rótulo cajón calado fresado

    Llamativas

    Una de las máximas que deben cumplir todos los citados rótulos, carteles o luminosos es llamar la atención del ciudadano, captar su mirada para, de esta manera, atraerlo como posible cliente. Y es ahí donde las letras en 3D se convierten en las mejores propuestas pues son las que más y mejor logran dicho propósito.

    Elegantes

    Frente a otro tipo de alternativas, estas que ahora nos ocupan se identifican porque ofrecen unos resultados muy elegantes y distinguidos que permiten que esos dos adjetivos también se extrapolen a las empresas que vienen a representar y promocionar.

    Impactantes

    El impacto visual que consiguen las letras corpóreas, precisamente gracias a esa cualidad tridimensional que las define, no lo logran el resto de dispositivos utilizados para crear una imagen corporativa.

    Variadas

    Cuando utilizamos el adjetivo “variadas” nos estamos refiriendo no sólo a diversidad en cuanto a formas y colores sino también en lo que respecta a los materiales utilizados en su fabricación. Así, las mismas se pueden crear haciendo uso de metacrilato, aluminio, acero, PVC, Fórex…

    6 razones para montar un Rótulo cajón calado fresado

    1     Branding

    Por que los vehículos corporativos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos.

    *Cualquier vehículo con una buena rotulación reporta impactos e incluso mejora la imagen del mimo.

    2     Marketing directo

    Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos, rotular tus vehículos te permite alcanzar un índice de visualizaciones mayor que un elemento publicitario fijo (como una valla publicitaria o un cartel). La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.

    3     Visibilidad de marca

    La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca. El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.

    4     Redimiento e inversión

    Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. El vinilado de vehículos es una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa. Actualmente existen vinilos muy resistentes capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material.

    5     Instalación rápida de vinilo

    Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá un parón de la actividad. Por lo general la la aplicación de vinilos sobre un coche se puede llevar a cabo en un mismo día, perjudicando lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.

    6     Valor residual

    El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.

    Esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura unapromoción continua de tu marca y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.

    Galería de Rótulo cajón calado fresado

    PIDA PRESUPUESO SIN COMPROMISOS EN 24 HORAS

    Rotulos Luminosos
    Si necesita contarnos algo más hágalo con una breve explicación en este campo.
    Cart
    • No products in the cart.