Inicio | Blog | Trabajos Realizados | Rótulos Luminosos Cruzcampo La Ribera de Camas

Rótulos Luminosos Cruzcampo La Ribera de Camas

Rótulos Luminosos Cruzcampo La Ribera de Camas

Para este trabajo de Rótulos Luminosos Cruzcampo La Ribera de Camas hemos trabajado con un vinilo autoadhesivo polimérico satinado, muy recomendado para una gran variedad de aplicaciones sobre superficies planas o ligeramente curvas.

  • Versátil. Siempre aplicable sobre cristales pero con funciones distintas como la aplicación de privacidad en interiores, además de ser aprovechado para plasmar el logo de la empresa usado como reclamo publicitario o simplemente a modo más personal, para prestar privacidad en zonas de baño como espejos, ventajas o mamparas del hogar.
  • Translúcido. Ofrece una visibilidad translúcida, es decir, permite el paso de luz a través del vinilo pero no la transparencia. Privacidad total.

Trabajamos con marcas de vinilos como Avery


Cómo personalizar tu Rótulos Luminosos:
Cruzcampo La Ribera de Camas

1. La planificación lo es todo. Antes de empezar, haz una tormenta de ideas para aclarar el uso que tendrá tu lona publicitaria: Cómo se va a utilizar, en qué contexto se empleará o qué quieres transmitir.

2. El mensaje de tu lona de publicidad debe ser claro, persuasivo y entendible para tus clientes. Destaca siempre los beneficios de tus productos y servicios, pero trata de hacerlo de una manera creativa y sugerente.

3. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Trata de que tu mensaje sea lo más breve y fácil de leer posible para que así sea mucho más efectivo. No hay necesidad de abrumar con tanta información. Piensa que tu banner debe causar una buena impresión, por eso cuidar el contenido es fundamental. Ten en cuenta que la información más detallada se puede explicar a los interesados más adelante a través de folletos, catálogos o con una simple conversación.

4. No te olvides de incluir los datos de contacto de tu empresa en tu banner o lona publicitaria. Imagina que estás en un evento y no tienes tiempo suficiente para hablar con todos los asistentes. Añadir en el banner datos como un email, un número de teléfono o las redes sociales de tu negocio puede traerte nuevas consultas que a priori hubieras perdido.

Montajes realizado con Rótulos Dibonsur.

Rótulos Luminosos Cruzcampo La Ribera de Camas

¿Cómo montar un Rótulo Luminoso?

Antes de rotular un camión la superficie debe de estar totalmente limpia y seca. Si no tenemos la superficie limpia cualquier pequeña mota de polvo que haya en el cristal se quedaría atrapada entre el vinilo al ácido y el cristal, y se notaría. La mejor forma para limpiarla es con agua y jabón neutro. No utilizar los productos de limpieza habituales porque llevan ingredientes que pueden afectar negativamente al adhesivo del vinilo como puede pasar con los aceites.

¿QUÉ MATERIALES NECESITAS?

  • 1 Plafón luminoso.
  • 4 Tornillos pozidrive de 60x5 mm.
  • 4 Tacos de 10 mm.
  • Destornillador de estrella.
  • Taladro eléctrico o a baterías.
  • Broca de widia (pared) de 10 mm.
  • Martillo.

Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

11 PASOS PARA MONTAR UN RÓTULO LUMINOSO

1º Desatornille la tapa lateral derecha.

2º Saque la placa de metacrilato rotulada.

3º Marque los agujeros sobre la pared nivelando la plantilla.

4º Practique los dos agujeros indicados anteriormente sobre la pared.

5º Introduzca los dos tacos.

6º Gire el plafón según la salida de la conexión eléctrica.

7º Coloque un tornillo con arandela en el agujero superior. Nivele y coloque el tornillo inferior.

8º Practique los agujeros laterales restantes y coloque los tacos, tornillos y arandelas correspondientes.

9º Realice la conexión eléctrica haciendo coincidir la línea de tierra.

10º Introduzca la placa de metacrilato en la posición deseada.

11º Atornille la tapa lateral.

RÓTULOS FRONTALES DE METACRILATO

Nuestra empresa

Rótulos Dibonsur es una empresa especializada en el diseño e instalación de rótulos en toda España. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados. 

Nos dedicamos al sector de la rotulación: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, letras corpóreas, rotulación de vehículos y vinilos para escaparates.

Si necesita cambiar la imagen de su negocio, Rótulos Dibonsur en Sevilla es su empresa.

rotulos dibonsur en sevilla
WhatsApp chat