Asesoramiento para montar un negocio

Asesoramiento para montar un negocio

¿NECESITAS ASESORAMIENTO PARA MONTAR UN NEGOCIO?

En la última década se ha venido desarrollando una clara tendencia hacia el emprendimiento por parte de multitud de jóvenes, y en algunos casos no tan jóvenes, que deciden coger las riendas de su vida y convertirse en sus propios jefes. Aquí tienes asesoramiento para montar un negocio. Trabajamos con L&C ASESORES.

6 CONSEJOS PARA MONTAR UN NEGOCIO

1. Actividades de sensibilización, difusión e información sobre las diferentes fases que afrontará el emprendedor durante el proceso de gestación del proyecto.

2. Formación para capacitar a emprendedores y empresarios a afrontar cualquiera situación inesperada a la que hacer frente.

3. Orientación personalizada y adaptada a las peculiaridades de la iniciativa emprendedora, ofreciendo un trato y asesoramiento personalizado.

4. Ayuda a la tramitación para formalizar jurídicamente el tránsito por cada una de las fases del ciclo vital de la empresa.

5. A continuación, el seguimiento, que incluye las actividades de supervisión y acompañamiento en la evolución de las diferentes iniciativas llevadas a cabo. Con ello se busca contribuir a incrementar sus posibilidades de pervivencia y competitividad a lo largo del tiempo.

6. Y, por último, la imagen del negocio, aquí es donde somos especialistas y le asesoramos para crear una buena imagen de su empresa y tenga así una gran aceptación para los clientes. A través de los rótulos luminosos y vinilos de impresión.

asesoramiento para montar un negocio

6 RAZONES POR LAS QUE DEBES PONER UN RÓTULO EN TU EMPRESA

1   Branding

Por que los vehículos corporativos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos. Cualquier vehículo con una buena rotulación reporta impactos e incluso mejora la imagen del mimo.

2     Marketing directo

Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos, rotular tus vehículos te permite alcanzar un índice de visualizaciones mayor que un elemento publicitario fijo (como una valla publicitaria o un cartel). La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.

3     Visibilidad de marca

La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca. El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.

4     Redimiento e inversión

Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. El vinilado de vehículos es una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa. Actualmente existen vinilos muy resistentes capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material.

5     Instalación rápida de vinilo

Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá un parón de la actividad. Por lo general la la aplicación de vinilos sobre un coche se puede llevar a cabo en un mismo día, perjudicando lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.

6     Valor residual

El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.

Esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura unapromoción continua de tu marca y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.

Gracias a la posibilidad de realizar cortes con forma y de imprimir el vinilo tanto en colores CMYK como con tinta blanca, el vinilo efecto al ácido es utilizado por diseñadores y creativos conjugando fácilmente la faceta comunicadora y decorativa en gran multitud de espacios.

¿Qué garantía tienen los rótulos?

Pedidos / Detalles técnicos:

a) El cliente, para la realización de su pedido, deberá aportar la información necesaria. Los documentos serán entregados a Rótulos Dibonsur en archivos gráficos, con formatos compatibles con la metodología productiva de la compañía. Las modificaciones gráficas, escaneados, digitalizaciones, cambios, adaptaciones, creación y otras variantes del diseño entregado se considera como trabajo extra. Al cliente se le dará conocimiento y se le informará del coste adicional para su aprobación.

b) Los bocetos, proyectos y dibujos presentados por Rótulos Dibonsur deben ser vistos, revisados y confirmados por el cliente, mediante el documento de APROBACIÓN DE DISEÑOS.

c) Las características de los rótulos y luminosos en general (medidas, materiales, detalles técnicos, tipos, color o elementos, etc….)reflejadas en el plano de mediciones serán firmadas previamente por el cliente, mediante los documentos 1o ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO y 2o APROBACIÓN DE DISEÑOS.

Modificaciones:

1.-Se podrán realizar, si la correspondiente comunicación se refleja por escrito por parte del cliente.

2.-Siempre y cuando dicha notificación se reciba antes de iniciarla fabricación de los rótulos.

3.- Comenzada la fabricación no se admiten cambios, reservándose RÓTULOS Y COMUNICACIÓN, S.L. la decisión de modificar el proceso de

fabricación, en tal caso el cliente deberá soportar el costo derivado y los posibles retraso sen el suministro o plazo de entrega.

En Rótulos Sevilla Dibonsur  tendrás una empresa con la garantía y experiencia de más de 15 años. Facilitaremos diseño, calidad y seriedad. Confíe en Rotulos sevilla

Sobre rótulos Sevilla Dibonsur

Contacto

  • Nombre
  • Teléfono
  • Email
  • Asunto

Dirección: Polígono Industrial Los Girasoles, Calle Gardenia, 4, 41907 Sevilla

WhatsApp chat