vinilo de impresión polimérico

Vinilo Polimérico

El vinilo polimérico es la gama de vinilo con la mejor relación calidad/precio, ya que ofrece una mayor duración y mejor aplicación sobre superficies curvas e irregulares que los vinilos monoméricos. Durante los últimos años, se han llevado a cabo mejoras en la composición con polímeros añadidos, ofreciendo durabilidad similar a la ofrecida por el vinilo de fundición a la vez que mantiene un precio contenido.

Gracias a su mayor duración y estabilidad, los vinilos poliméricos ofrecen una mayor versatilidad en su uso y aplicaciones al poder utilizarse tanto en interior como en exterior con mayores garantías que los vinilos monoméricos. Además de poder aplicarse sobre una superficie irregular con un mejor nivel de acabado.

Duración y usos del vinilo monomérico

Con una vida útil promedio de 5 a 8 años, esta gama de vinilo ofrece un acabado duradero con un coste inferior al vinilo fundido.

Signos de degradación del vinilo polimérico

Los vinilos poliméricos, gracias a su composición con polímeros añadidos ofrecen una menor deformación del vinilo y, por tanto, mejor paso del tiempo frente a los vinilos monoméricos. A pesar de ofrecer una durabilidad muy superior al vinilo monomérico, las condiciones medioambientales del entorno en el que lleve a cabo la instalación afectan a su durabilidad. Por ello, para entornos muy hostiles con el vinilo recomendamos la utilización de vinilo de fundición o fundido.


P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

     
    WhatsApp chat