¿Qué garantía tienen los rótulos?

¿Qué garantía tienen los rótulos?

¿Qué garantía tienen los rótulos?

¿Qué garantía tienen los rótulos? En general, en interiores su durabilidad será prácticamente ilimitada siempre y cuando no reciban un tratamiento inadecuado. Los rótulos de exteriores depende de las condiciones climáticas, especialmente influye su exposición directa al sol. Los materiales que utilizamos son de las mejores marcas del mercado. Puede solicitar la ficha técnica correspondiente o consultarla en la web del proveedor en los enlaces que se indican. Así por ejemplo el vinilo de corte Avery Premium que usamos habitualmente tiene una garantía en centroeuropa de 8-10 años.

GARANTÍAS DE RÓTULOS DIBONSUR

Medida 1:

Todos nuestros fabricados están cubiertos por 12 meses de garantía desde la fecha de instalación (la factura de compra servirá de comprobante). Así como por un seguro de R.C. de 1.200.000,00 euros durante este periodo (según ley).

Medida 2:

Esta duración queda limitada a 6 meses, en cuanto a los tratamientos de superficie, ya que cualquier posible defecto aparece al principio de su uso. La garantía se aplica contra cualquier vicio de fabricación o defecto de aspecto. Siempre condicionada a una adecuada instalación y mantenimiento, conforme a las reglas tradicionales y a las instrucciones de montaje. La aplicación de la garantía no prolonga su duración. Se limita al arreglo o a la sustitución de las piezas. Las cuales responsables del mal funcionamiento del aparato o de las que nuestros servicios reconozcan como defectuosas. Cualquier gasto de mano de obra, desplazamiento o indemnización quedan excluidos.

Medida 3:

También quedarían excluidos de esta garantía los desperfectos provocados por mal uso, utilización incorrecta, vandalismo, fuerzas naturales (fuertes vientos, tornados, tormentas). En estos casos verificados por C.M.L. En tales casos, se hará una valoración previa, desplazamiento, reparación, materiales y mano de obra, para su aprobación por parte del cliente y posterior reparación. Quedan excluidas de la garantía los materiales y cartelería en general (metacrilatos, vinilos, impresiones digitales, materiales lacados, placas de metal, etc.) .Que sufran en su limpieza el contacto con productos abrasivos o utensilios punzantes que produzcan rozaduras, arañazos o deformaciones en el material.

Medida 4:

Queda excluida de esta garantía los rótulos que su frontal, panel, carátula, o soporte en general que sufran dilataciones, deformación, perdida de color y/o cambios de aspecto en general causado por altas temperaturas, irradiación solar y orientaciones al sur.

Medida 5:

Rótulos Dibonsur como miembro asociado de ASERLUZ, Asociación Española de Empresarios de Rótulos y Luminosos e Industrias Afines, dispone para los clientes que lo soliciten, CERTIFICADOS DE GARANTÍA, de los rótulos luminosos realizados.

Medida 6:

Dispone de un sistema de gestión de la calidad certificado de acuerdo a la norma ISO 9001 por Aenor. Normalización y Certificación de sistemas.

Medida 7:

Sistema de Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos certificado de acuerdo a la norma ISO 14001 por Aenor. Normalización y Certificación de sistemas.

Medida 8:

Ademas dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Residuos (según Categoría 5) (Apartados de Alumbrado). Anexo I, del Real Decreto 208/2008 sobre Aparatos Eléctricos y Electrónicos y la Gestión de sus Residuos)

Medida 9:

Dentro de nuestras garantías podemos verificar que todos nuestros productos fabricados cumplen con Marcado CE.

¿Qué garantía tienen los rótulos?

¿Qué garantía tienen los rótulos?

Pedidos / Detalles técnicos:

a) El cliente, para la realización de su pedido, deberá aportar la información necesaria. Los documentos serán entregados a Rótulos Dibonsur en archivos gráficos, con formatos compatibles con la metodología productiva de la compañía. Las modificaciones gráficas, escaneados, digitalizaciones, cambios, adaptaciones, creación y otras variantes del diseño entregado se considera como trabajo extra. Al cliente se le dará conocimiento y se le informará del coste adicional para su aprobación.

b) Los bocetos, proyectos y dibujos presentados por Rótulos Dibonsur deben ser vistos, revisados y confirmados por el cliente, mediante el documento de APROBACIÓN DE DISEÑOS.

c) Las características de los rótulos y luminosos en general (medidas, materiales, detalles técnicos, tipos, color o elementos, etc….)reflejadas en el plano de mediciones serán firmadas previamente por el cliente, mediante los documentos 1o ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO y 2o APROBACIÓN DE DISEÑOS.

Modificaciones:

1.-Se podrán realizar, si la correspondiente comunicación se refleja por escrito por parte del cliente.

2.-Siempre y cuando dicha notificación se reciba antes de iniciarla fabricación de los rótulos.

3.- Comenzada la fabricación no se admiten cambios, reservándose RÓTULOS Y COMUNICACIÓN, S.L. la decisión de modificar el proceso de

fabricación, en tal caso el cliente deberá soportar el costo derivado y los posibles retraso sen el suministro o plazo de entrega.

6 razones por las que debes rotular una flota de vehículos de empresa

1   Branding

Por que los vehículos corporativos no dejan de ser una extensión de tu empresa y como tales son elementos que deben mostrar como mínimo la marca y datos de contacto de la empresa. A poder ser también comunicar servicios o productos.

*Cualquier vehículo con una buena rotulación reporta impactos e incluso mejora la imagen del mimo.

2     Marketing directo

Tanto si tus rutas son interurbanas como si es de trayectos largos, rotular tus vehículos te permite alcanzar un índice de visualizaciones mayor que un elemento publicitario fijo (como una valla publicitaria o un cartel). La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.

3     Visibilidad de marca

La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca. El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es muy elevado, con lo que ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional e incluso sorprendente.

4     Redimiento e inversión

Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo. El vinilado de vehículos es una manera de ir renovando la imagen de marca y comunicación de la empresa. Actualmente existen vinilos muy resistentes capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material.

5     Instalación rápida de vinilo

Los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención, en la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo nos supondrá una parada de la actividad. Por lo general la la aplicación de vinilos sobre un coche se puede llevar a cabo en un mismo día, perjudicando lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.

6     Valor residual

El uso de vinilos como método de rotulación te ofrece la posibilidad de mantener el valor de re-venta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos.

Esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura unapromoción continua de tu marca y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.

Gracias a la posibilidad de realizar cortes con forma y de imprimir el vinilo tanto en colores CMYK como con tinta blanca, el vinilo efecto al ácido es utilizado por diseñadores y creativos conjugando fácilmente la faceta comunicadora y decorativa en gran multitud de espacios.


P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

 
WhatsApp chat