Vinilos al ácido Sevilla

Vinilos al ácido en Sevilla

¿Buscas vinilos al ácido en Sevilla?

Vinilo al ácido en Sevilla Rótulos Dibonsur trabajamos con todo tipo de vinilos, desde vinilos poliméricos hasta vinilos monoméricos pasando por vinilos microperforados, translúcido, al ácido, de fundición. Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.

¿QUÉ ES UN VINILO AL ÁCIDO?

Es un vinilo autoadhesivo polimérico blanco brillante, muy recomendado para una gran variedad de aplicaciones sobre superficies planas o ligeramente curvas. Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

¿Qué ventajas ofrece el vinilo ácido para cristales?

En nuestra pequeña explicación de este vinilo para cristales también os dejaremos las claras ventajas que ofrece este tipo de vinilos para tus cristales.

  • Versátil. Siempre aplicable sobre cristales pero con funciones distintas como la aplicación de privacidad en interiores, además de ser aprovechado para plasmar el logo de la empresa usado como reclamo publicitario o simplemente a modo más personal, para prestar privacidad en zonas de baño como espejos, ventajas o mamparas del hogar.
  • Translúcido. Ofrece una visibilidad translúcida, es decir, permite el paso de luz a través del vinilo pero no la transparencia. Privacidad total.

VINILO AL ÁCIDO

Impresion digital gran formato, impresion digital gran formato de lonas publicitarias, impresion en lona, impresion gran formato, lonas impresas.

El vinilo autoadhesivo publicitario es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado. Al tratarse de un material adhesivo, el vinilo autoadhesivo publicitario permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas.

Vinilos al ácido en Sevilla

VINILO PARA CRISTALES ESCAPARATES

Compra el vinilo glaseado ácido para cristales por metros, conocido como acido, translucido, arenado… Ofrece intimidad y al mismo tiempo deja pasar la luz. Idóneo para locales comerciales, viviendas, despachos, oficinas, hogares, mampara de la ducha. Convierte tu cristal transparente en uin cristal a lácido facilmente con nuestro vinilo ácido.

Vinilos al ácido en Sevilla

¿Para qué se usa?

El uso más extendido del vinilo al ácido es la decoración de cristaleras tanto en interior en su aplicación en salas de reuniones, mamparas y separadores dotándolas de un toque de intimidad, privacidad, distinción y elegancia, como en el exterior de comercios y escaparates dejando pasar gran cantidad de luz dotando de gran luminosidad las estancias interiores.

Gracias a la posibilidad de realizar cortes con forma y de imprimir el vinilo tanto en colores CMYK como con tinta blanca, el vinilo efecto al ácido es utilizado por diseñadores y creativos conjugando fácilmente la faceta comunicadora y decorativa en gran multitud de espacios.

Cómo colocar vinilo al ácido en cristal

Os voy a indicar en unos pocos pasos cómo colocar un vinilo al ácido sobre cristal para que os quede perfecto sin burbujas ni arrugas y unos consejos a tener en cuenta.

Pasos previos para su colocación:

Antes de nada la superficie debe de estar totalmente limpia y seca. Si no tenemos la superficie limpia cualquier pequeña mota de polvo que haya en el cristal se quedaría atrapada entre el vinilo al ácido y el cristal, y se notaría.

La mejor forma para limpiarla es con agua y jabón neutro. No utilizar los productos de limpieza habituales porque llevan ingredientes que pueden afectar negativamente al adhesivo del vinilo como puede pasar con los aceites.

6 PASOS PARA PEGAR UN VINILO

 1º Paso

Colocaremos el vinilo al ácido en una superficie plana para dejarlo preparado para su posterior manipulación. Con la ayuda de la cinta métrica medimos a qué altura queremos que esté colocado exactamente el vinilo y pegaremos un trozo de cinta de carrocero para hacer una marca. De este modo tendremos una guía para que sea más fácil su colocación.

2º Paso

Vamos retirando muy despacio el papel siliconado, (es el papel que protege la parte adhesiva del vinilo).

3º Paso

Rociamos tanto la superficie del cristal como la parte adhesiva del vinilo con el agua y jabón. Al tener agua en las dos superficies podremos manipular mucho mejor el vinilo al estar mojado.

4º Paso

Ahora cogemos el vinilo por las puntas y lo colocamos por la parte adhesiva al cristal.

5º Paso

Una vez pegado el vinilo en el lugar exacto que queremos, (el agua con jabón nos ayuda a desplazarnos suavemente por la superficie del cristal) cogemos la espátula y vamos empujando siempre desde el centro hacia fuera. De este modo se va eliminando el agua y el vinilo se irá pegando poco a poco.

6º Paso

Por último, vamos secando el resto de agua que quede por los extremos, y si sobra vinilo, cortamos la parte sobrante con el cúter.

Vinilos en Sevilla

GALERÍA DE VINILOS

Vinilos De Impresion 12
Vinilos De Impresion 1
Vinilos De Impresion 2
Vinilos De Impresion 5
Vinilos De Impresion 11
Vinilos De Impresion 10
Vinilos De Impresion 8
Vinilos De Impresion 7

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

 
WhatsApp chat