Vinilo en Sevilla

Vinilos en Sevilla

¿Buscas vinilos en Sevilla?

Vinilo en Sevilla Rótulos Dibonsur trabajamos con todo tipo de vinilos, desde vinilos poliméricos hasta vinilos monoméricos pasando por vinilos microperforados, translúcido, al ácido, de fundición. Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.

¿QUÉ ES UN VINILO?

Es un vinilo autoadhesivo polimérico blanco brillante, muy recomendado para una gran variedad de aplicaciones sobre superficies planas o ligeramente curvas. Trabajamos con Avery una de las mejores marcas que nos dan la mejor garantía.

TIPOS DE VINILOS

VINILOS DE IMPRESIÓN

Impresion digital gran formato, impresion digital gran formato de lonas publicitarias, impresion en lona, impresion gran formato, lonas impresas.

El vinilo autoadhesivo publicitario es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado. Al tratarse de un material adhesivo, el vinilo autoadhesivo publicitario permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas.

TIPOS DE VINILOS DE IMPRESIÓN

Vinilo en Sevilla

VINILOS DE CORTE

El vinilo autoadhesivo publicitario es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado. Al tratarse de un material adhesivo, el vinilo autoadhesivo publicitario permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas.

En los montajes de escaso tiempo de duración, es posible abaratar las operaciones de aplicado y despegado utilizando vinilos de trasera opaca que permiten su pegado sobre vinilos de campañas anteriores sin que éstos tengan que ser despegados. La trasera opaca impide que se transparenten los motivos gráficos anteriores y acelera los trabajos de montaje al poderse posicionar el vinilo nuevo sobre el vinilo anterior. Posteriormente tras varios montajes es recomendable retirar la capa de vinilo superpuestos para evitar el excesivo espesor de la cartelería.

Vinilos en Sevilla

VINILO AL ÁCIDO

El vinilo acido impreso, por su característica principal de la translucidez, hará que los colores se vean en cierto modo atenuados debido a su falta de opacidad, pero, en cualquier caso, se consiguen combinaciones muy sugerentes al combinar ploteado e impresiones.

Al ser atravesado por la luz vinilo ácido impreso crea un efecto muy luminoso, como si se tratara de una vidriera al verse desde el interior, dando en algunos casos la sensación de tener luz propia.

Existen dos modalidades fundamentales dentro de la familia de vinilos de efecto ácido, los de efecto ácido y los de efecto chorro de arena. Son estos últimos los que se usan comúnmente para su impresión gracias a que su textura es más plana y la impresión queda mucho más detallada. Una vez que la campaña publicitaria haya terminado, si se desea el vinilo es fácilmente retirable sin que queden restos de adhesivo en el cristal.

Vinilos en Sevilla

6 PASOS PARA PEGAR UN VINILO

 1º Paso

Colocaremos el vinilo al ácido en una superficie plana para dejarlo preparado para su posterior manipulación. Con la ayuda de la cinta métrica medimos a qué altura queremos que esté colocado exactamente el vinilo y pegaremos un trozo de cinta de carrocero para hacer una marca. De este modo tendremos una guía para que sea más fácil su colocación.

2º Paso

Vamos retirando muy despacio el papel siliconado, (es el papel que protege la parte adhesiva del vinilo).

3º Paso

Rociamos tanto la superficie del cristal como la parte adhesiva del vinilo con el agua y jabón. Al tener agua en las dos superficies podremos manipular mucho mejor el vinilo al estar mojado.

4º Paso

Ahora cogemos el vinilo por las puntas y lo colocamos por la parte adhesiva al cristal.

5º Paso

Una vez pegado el vinilo en el lugar exacto que queremos, (el agua con jabón nos ayuda a desplazarnos suavemente por la superficie del cristal) cogemos la espátula y vamos empujando siempre desde el centro hacia fuera. De este modo se va eliminando el agua y el vinilo se irá pegando poco a poco.

6º Paso

Por último, vamos secando el resto de agua que quede por los extremos, y si sobra vinilo, cortamos la parte sobrante con el cúter.

Vinilos en Sevilla

GALERÍA DE VINILOS

Vinilos De Impresion 12
Vinilos De Impresion 1
Vinilos De Impresion 2
Vinilos De Impresion 5
Vinilos De Impresion 11
Vinilos De Impresion 10
Vinilos De Impresion 8
Vinilos De Impresion 7

P.I. Los Girasoles, C/ Gardenias, Nº4, 41907, Sevilla.

T +34 955 32 72 42  / M +34 692 87 56 20
Email; info@rotulosdibonsur.es

PÍDANOS PRESUPUESTO

     
    WhatsApp chat